2 •ू♡

1.4K 167 16
                                    

Taeyong estaba más que frustrado. Pasó toda la mañana esperando al director pero no se presentó, por lo que la secretaria le dijo que intentara en la tarde. Abrió tarde su negocio, y para colmo pasó el dueño del local para recordarle que cumpliera con los pagos del mes.

"¿Yuta?" llamó Taeyong, mirando al hombre que entró en su tienda con gafas de sol ocultas detrás y una gran capucha.

"Taeyong, te traje el almuerzo, Winwin hizo más para ti". Yuta dijo dándole a Taeyong una bolsa con algunos platos.

Pasaron la hora del almuerzo hablando y Yuta trató de convencer a Taeyong de que volviera al mundo.

"¡Solo una cita! Conozco a un chico realmente bueno, el que no vino a la reunión del club el otro día". Yuta dijo.

"Gracias Yuta, pero ¿realmente qué vería alguien en mí? Además, no estoy realmente listo para tener citas".

"No te estoy diciendo que estés en una relación con el. Solo sal con él, tal vez una cita y conoce al chico. Doyoung es realmente agradable".

"Ni siquiera lo conozco..." Argumentó Taeyong.

"Está es tu oportunidad de..."

꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷

Por la tarde, Taeyong estaba de vuelta en la escuela. Esta vez no esperó mucho ya que la secretaria le dijo que el director lo estaba esperando. Taeyong entró en la oficina esperando ver a un anciano, pero estaba equivocado.

"¿Oh, hola? ¿Supongo que eres el hermano mayor de Haechan?" Dijo el director extendiendo su mano para saludar a Taeyong.

"Oh, no, no. Soy su padre..." dijo Taeyong.

"Perdóname, es solo que eres muy joven y, por favor, siéntate. Soy el director Jaehyun. Tus hijos son realmente ángeles, muy buenos muchachos".

Taeyong simplemente sonrió preguntándose si estaba hablando de los mismos chicos que inundaron la casa la semana pasada y casi quemaron su cocina.

"Gracias, aunque no diría ángeles literales".

Después de una larga conversación con el director, que era demasiado guapo, Taeyong le aseguró que pronto pagaría las tarifas y el director le permitió pagar a plazos.

"Gracias por venir Sr. Lee".

"No, gracias, y llámame Taeyong. El Sr. Lee me está haciendo sentir demasiado mayor de lo que realmente soy".

"Ahhh, pero eres muy joven".

Jaehyun sonríe mientras acompaña a Taeyong a la puerta, y este último hace todo lo posible por no mirar los hoyuelos de Jaehyun.

Cuando Taeyong se va, Jaehyun tiene la tentación de pedirle a su secretaria el número de teléfono del padre, pero decide que la próxima vez que se vean lo pedirá como una persona normal.

'¿Pero como lo haré?  Hola Taeyong ¿puedo obtener tu número para fines escolares?'

Jaehyun sacude sus pensamientos y regresa para terminar su trabajo.

'¡Pero si él es el padre, entonces la madre es su esposa!'

El hombre sentado junto a su escritorio deja de firmar los papeles y suspira. Se arrepiente de no haberlo pensado antes. Por supuesto que debe tener  una esposa. Empieza a pensar en su inexistente vida amorosa. Si hubiera sido un rocío hace años, se encogeria de hombros, pero ahora no se está volviendo más joven. Quiere a alguien en su vida, una persona a la que pueda llamar suya y con la que pueda formar una familia.

'Tal vez debería aceptar la oferta de Johnny...'

Su mejor amigo, más temprano en el día había tratado de convencerlo de ir a una cita a ciegas el viernes. Él no quería, pero Johnny insistió diciendo que esta era una gran oportunidad para traerlo de vuelta al mundo de las citas. Tal vez tenía razón.

"Hola, Johnny".

"¡Jeffrey! ¿Entonces pensaste en lo que te dije?" preguntó Johnny desde el otro lado de la línea.

"Sí..."

"¡Sí! ¡No te arrepentirás de esto!"

꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷

En otro lado de la ciudad, Taeyong estaba ocupado comprando comestibles y por una vez deseó tener a alguien cerca. Alguien que pueda ayudar con la cena o comprar comestibles de camino a casa. Él cocinaba y su pareja ayudaba a los niños con la tarea, luego cenaba todos juntos.

'Tal vez debería aceptar la oferta de Yuta. ¿Qué es lo peor que podría pasar?'

✦°.•

Club De Padres - Jaeyong Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora