Cap 9

124 26 2
                                    

Me encantaba ver lo tímido que era, no digo que yo era experto  pero trataba de hacer lo mejor que podía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me encantaba ver lo tímido que era, no digo que yo era experto  pero trataba de hacer lo mejor que podía.

Yibo—¡Zhan me encantas!,—¡Hueles tan rico!,—¡Cómo me enciendes!.

Zhan —¡Para Yibo!, ....¡Suéltalo ya no lo frotes así.....aaah!,—¡Oooh, ummh¡...¡Oooh Yibo!

Yibo—¡Tu boca dice que pare, pero tú miembro dice que siga!,...¡Que delicia tenerlo en mis manos!, .....¡Zhan....estoy demasiado exitado, por favor déjame seguir!

El no contesto, realmente no podía pues ya estaba demasiado caliente y esas oportunidades no se desperdician, le desabroché la camisa y luego me quite la mía, lo bese sin retirar mi mano de esa bella erección, sentía como su mente se iba y regresaba en un constante gemido, yo ya no iba a poder aguantar más.

Les soy honesto, varias veces soñe con ésto, y mi gusto culposo era el ver e investigar como era un acto sexual entre hombres, claro ahí recomendaban lubricantes y preservativos, cosas que no tenía así que mientras le daba placer con mi boca introduje un dedo en su parte más secreta.

Zhan—¡Duele Yibo!,—¡Para!,—¡Oooh!,—¡No intentes metermelo, me reventaras!

Introduje un dedo más, sentía pena por él, realmente estaba estrechó, pero por una razón que no entendía el verlo así me exitaba más.

Zhan —¡Auch!,—¡Ya para, sácalos !....—¡Oooh!...¡Yibo!...

Yibo—¡Lo siento mi bello ZHAN pero está vez no seré obediente!

En cuanto dije esto, le metí mi miembro poco a poco, no puedo describir esa sensación tan magnífica que sentí, el oír nuestras respiraciones agitadas en medio de gemidos eran música para mis oídos, cuando logré meterlo todo sentí un dolor en mis hombros, Zhan me había clavado las uñas, pero ni así me detuve, empecé con movimientos lentos tratando de que no le doliera, pero en cierto punto noté que su cuerpo ya se había adaptado a mi .

Zhan—¡Yibo ahora no te puedes detener!,—¡Más rápido ...Yibo... más...!—¡Siii!

Yibo—¡Zhan..aaah...aaah¡....—¡Ya me voy a venir!—¿Quieres que lo saqué?

Zhan—¡No!...yo ...quiero ...¡aaah!...que acabes dentro de mi....

Y así fue los dos nos venimos, fue grandioso es algo que aunque ha pasado tiempo no he podido olvidar y espero que él tampoco, esa fue nuestra primera vez.
Cabe resaltar que tuvimos que limpiar otra vez el salón y más el escritorio del profesor y una banca, pero para mí fue lo de menos, mientras limpiabamos Zhan no me habló, pensé que estaba molesto conmigo o que yo había hecho algo mal.

Yibo—¿Zhan estás enojado conmigo?

Zhan—¡No!

Yibo—¿Zhan porque no me miras?

Zhan —¡Mejor apúrate!

Me acerque y lo abrace por detrás, él no me rechazó al contrario me sujeto las manos.

Zhan —No estoy enojado contigo, estoy avergonzado, no quiero que pienses nada malo de mi.

Yibo— Mi lindo Zhan, te amo y entre tú y yo no debe de existir  la pena ni la vergüenza, ante mis ojos, mi cuerpo y mi corazón, tú eres perfecto.

RECUERDOS DE MI JUVENTUD Where stories live. Discover now