Cap 20

152 30 8
                                    

Yibo—¡No lo haré!,— Hasta que me escuches, así que te sientas y me dejas hablar, eres un profesional y te comportas como un bebé

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Yibo—¡No lo haré!,— Hasta que me escuches, así que te sientas y me dejas hablar, eres un profesional y te comportas como un bebé.

Zhan —¡A casó quieres que me quedé para escuchar tus insultos!

Yibo—Ayer Haikuan me contó lo que sucedió...

Zhan—¡Basta Yibo, no pienso escuchar!

Yibo—Pues lo vas hacer, él dijo que no abuso de tí

Zhan —¡Que!

Yibo— Que lo intento, que de hecho ese era su plan, pero que cuándo quedaste inconsciente él se arrepiento y no hizo nada, sólo manipuló la escena para que tú pensarás que si pasó algo, inclusive...las...marcas en tu cuerpo.

(Zhan—— Mis piernas perdieron fuerza y me tuve que sentar, no puedo creer que por todo lo que pase haya sido por una estúpida mentira de Haikuan, que daño le hice yo para que me hiciera esto, Yibo se agachó para estar a mi altura y agarró mis manos)

Yibo— Es verdad lo que te estoy diciendo, no mentiría con una cosa así, lamento que hayas pasado por todo esto sólo, lamento no haber estado ahí para cuidarte, recuerdas que una vez te dije que odiaba que fueras bueno y que confiaras en la gente, ya viste porque te lo decía.

Zhan—Esto te lo dijo ayer?

Yibo—Así es, también quiere decírtelo a ti, pero le prohibí que se te acercará,—Ahora Zhan que pretexto tienes para alejarme.

Zhan— Yibo esto fue y es muy doloroso para mí, tarde mucho tiempo en sanar, no me pidas que esto lo asimile en un día, dame tiempo, realmente no se ni que pensar, mi cabeza está muy revuelta.

Yibo— Lo se y te entiendo, tómate el tiempo que necesites, ahora dime cuál es tu dirección me quedaré contigo

Zhan—¡Yibo entendiste que te pedí tiempo!, ¿cómo porque irás a vivir a mi casa?

Yibo—Pues no traje dinero, mis tarjetas las olvide, como vez no traigo maletas osea ni cambio de ropa y no puedo comprar ni comida, sólo traje conmigo mi teléfono y ya no tiene batería, —¿Serás capaz de dejarme en la calle?

Zhan—¿Me estás diciendo la verdad, no traes nada?

Yibo—Por supuesto, en cuanto hablé con Haikuan salí corriendo para acá.

Zhan—¿Quien te dijo dónde estaba?

Yibo—Pues......el hotel me dijo que pediste taxi, así que use la aplicación y pedí el mismo.

Zhan—¡Yibo!, me tomas por estúpido

Yibo —ok, me encontré a tu colega y no me quiso decir nada, pero ví su identificación y supuse que trabajaban en el mismo lugar, de lo demás es cierto, no traigo nada, así que dale un techo y comida a este ser humano.

Zhan— Ok, ok,—Supongo que no has comido verdad, vamos a la cafetería y vas a tener que esperarme en mi consultorio hasta que acabe mi turno.

Yibo—¿Falta mucho para eso?

Zhan— ¡Querías venir ahora te aguantas!,— la otra opción es que te compre un boleto y puedas regresar así no tienes que  quedarte con...

Yibo—Yo te espero todo el rato que quieras, no tengo prisa, tú has tus cosas yo no te voy a interrumpir, ¡Vamos que tengo hambre!

Zhan—¡Yibo yo puedo caminar sólo!, no necesitas agarrarme de la mano.

RECUERDOS DE MI JUVENTUD Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt