laCap 7-7

114 24 5
                                    

Después de que terminamos, nos vestimos y al ver a nuestro alrededor nos dimos cuenta que el salón estaba todavía sucio y peor aún el escritorio, me llene de vergüenza no quería imaginar cómo me ví gimiendo delante de Yibo, que vergüenza, trate de...

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

Después de que terminamos, nos vestimos y al ver a nuestro alrededor nos dimos cuenta que el salón estaba todavía sucio y peor aún el escritorio, me llene de vergüenza no quería imaginar cómo me ví gimiendo delante de Yibo, que vergüenza, trate de empezar a limpiar el salón sin decir una palabra y menos quise ver a Yibo.

Yibo-¿Zhan estás enojado?

Zhan-¡No!

Yibo-¿Zhan acaso hice algo mal?

Zhan -¡Mejor apúrate!

Cómo le decía que tenía pena, me sentía muy avergonzado, de repente sentí sus manos fuertes abrazándome por detrás metiendo su cabeza entre mi hombro y cuello, como un cachorro regañado, me sentí culpable, él no había hecho nada mal al contrario lo hizo excelente, el problema era yo.

Entonces no me quedo de otra que decirle que sentía pena y que no quería que pensará mal de mi.

Yibo-Mi lindo Zhan, te amo y entre tú y yo no debe existir la pena ni la vergüenza, ante mis ojos, mi cuerpo, y mi corazón tú eres perfecto.

Esas palabras las llevo tatuadas en mi corazón, quien no lo amaría, Yibo me tenía totalmente en sus manos.

Después de derretir mi corazón con sus palabras me volteó y me dió un dulce y tierno beso, saben si me preguntan que es lo mejor de mi vida, sin duda alguna diría que Yibo.

Al día siguiente tuve que ir con el profesor para lo relacionado con la universidad, y le dije a Yibo que se adelantara.

Entre a la oficina del profesor y cuál sería mi sorpresa que ahí estaba mi mamá, pensé que había pasado algo malo, y en cierta forma si paso, mi mamá me informo que suspendiera exámenes en universidades de aquí, ya que ella y mi padre acordaron que me iría con mi papá al extranjero, y allá haría la universidad, eso me lleno de rabia, ¿Por qué habían tomado esa decisión sin consultarme?

Trate de calmarme, ya no podía hacer nada la decisión estaba tomada, mientras me dirigía al salón decidí en no contarle todavía a Yibo, esto lo rompería igual o más que a mí, así que me trague mi enojó y tristeza, no iba a ser yo quien le arruinara el día a mi hermoso Yibo.

Cuándo llegué al salón Yubin y Yibo estaban jugando, le pregunté a Yubin que estaban hablando, El me explico que hoy notaba muy feliz a Yibo y quería saber porque.

Yibo y yo sólo reímos, pues solo nosotros sabíamos lo que había pasado, para cortar tanta pregunta de Yubin, Yibo se acercó a mi para darme un beso y salio por los jugos.

Cuando regreso al salón lo ví muy pensativo, algo le pasaba y yo no sabía que era, cuando terminaron las clases él me entrego unos folletos que el profesor me había mandado, se me cayó el mundo entero ya sabía que le pasaba a Yibo.

RECUERDOS DE MI JUVENTUD Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu