Cap 10-10

113 28 15
                                    

Sólo el volver a recordar me da asco, en cuanto tome el refresco empecé a sentirme con sueño y mareado, no podía emitir ni una sola palabra completa, y el pararme era un milagro, todo se veía borroso, veía rostros cerca de mí, me imagino que para ...

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Sólo el volver a recordar me da asco, en cuanto tome el refresco empecé a sentirme con sueño y mareado, no podía emitir ni una sola palabra completa, y el pararme era un milagro, todo se veía borroso, veía rostros cerca de mí, me imagino que para preguntar si estaba bien, lo único que llegue a escuchar fue la voz de Haikuan.

Haikuan —No se preocupen, él no está acostumbrado a beber, y se le subió muy rápido, será mejor que lo lleve a su dormitorio.

Sólo yo pensaba ....—¡beber!, de que habla yo no tome alcohol, era refresco,—¿Que me está pasando?.....Sentí como él me levantaba....—¿A dónde me lleva?,—¡Yo...yo no conozco aquí!,—¿En dónde estoy?.... Él me arrojo sobre la cama, yo no tenía fuerzas ni para moverme, se subió en mi y empezó a besarme, yo con las pocas fuerzas que me quedaban trate les juro que trate de rechazarlo, él me dió una bofetada y me empezó a desnudar como un maldito animal, yo solo recuerdo estar llorando y lo último que le escuché decir.

Haikuan —Durante mucho tiempo te estuve deseando, y te iba a respetar pero yo le dije muchas veces a Yibo que me las iba a pagar, y que mejor que tomando lo que es suyo.

Eso fue lo último que escuche, y él empezó a desabrocharme el pantalón, sabía que no iba a poder hacer nada, y mi mente y corazón lo único que decían era .."YIBO VEN TE NECESITO, YIBO AYÚDAME, YIBO TE AMO", ...y me desmaye, perdí la conciencia no se por cuánto tiempo, pero al despertar estaba totalmente desnudo, sólo tapado con una sábana y el maldito de Haikuan ya no estaba, todavía estaba muy mareado y como pude me levanté y me metí a la regadera, quería ver si el agua fría me despertaban de esta maldita pesadilla, termine sentado bajo la regadera, con el agua callendo en mi rostro junto a mis lágrimas, se que es vergonzoso decir que llore, pero lo hice y fue tanto el llanto que hasta le pedí a Dios que en ese momento me dejara morir.

Pasaron tres días y Yibo me hablaba sin parar y yo no le contestaba, hasta que decidí llamarlo yo, cuando él contestó no lo deje hablar, no iba a soportar así que entre más rápido mejor, le dije que quería terminar  y la verdad no recuerdo todo lo que dije, solo recuerdo su respiración atraves del teléfono y le colgué, esa fue la última vez que yo hablé con él.

Dirán que porque lo hice, la razón es más que obvia, que derecho tenía yo de obligarlo a estar con una persona que fue violada, y mucho menos le iba a dar el gusto al estúpido de Haikuan de usar esto encontrá de Yibo, a él no lo iba a lastimar, ni yo le iba a dar la oportunidad de decirle que yo era la persona más sucia que había, yo prefería que Yibo se quedara con una buena imagen de mi, con el ZHAN que le pertenecía y que no estaba manchado.

RECUERDOS DE MI JUVENTUD Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz