Cap 5-5

108 26 10
                                    

Me puse a explicarle los ejercicios que el profesor había dejado, todo iba bien Yubin y yo estábamos bromeando, por lo menos me estaba distrayendo un poco, pero en cuánto Yibo entro al salón mi estado de ánimo cambio bruscamente, no soportaba que ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me puse a explicarle los ejercicios que el profesor había dejado, todo iba bien Yubin y yo estábamos bromeando, por lo menos me estaba distrayendo un poco, pero en cuánto Yibo entro al salón mi estado de ánimo cambio bruscamente, no soportaba que él se me acercara y menos después de que se había ido con esa chica.

Yibo—¡No pierdas tu tiempo¡,—A ella no se le pega nada. Jajaja

Zhan—¡Yibo tu no eres el único que puede dar tutoría!,—Será mejor que te metas en tus cosas y no en las mías.

Lo sé, hice muy mal en contestarle así, y me di cuenta de mi error pero yo no le dije nada, agarré mi botella de agua y me salí del salón, me fui directamente a los baños y me heche agua fría en la cara, viéndome en el espejo empecé a hablar con mi reflejo.

Zhan—¡Que estabas pensando Zhan!,—¡Idiota como le dije eso!,—¡Él debe estar molesto conmigo!.

Jamás había tenido esté sentimiento de enojó, el verlo con una chica, y el sentir que jugaba con mis sentimientos me hizo explotar y de la peor manera, no miento cuándo les digo que él hizo que descubriera muchos sentimientos que ni yo sabía que tenía, así como me hizo sentir atracción por él, también me despertó el miedo de perderlo y la ira al verlo con alguien más.

Al regresar al salón mi actitud no cambió, seguía molesto con Yibo pero más conmigo, por portarme tan infantil, él no era de mi propiedad y tampoco lo podía obligar a sentir por mi lo que yo sentía por él, por fin terminaron las clases y me puse a recoger mis cosas sin emitir ninguna palabra.

Yibo—¡Zhan!,—¿ nos vamos juntos?

Zhan—¿A casó hoy no tienes tutoría?

Yibo—No, además quiero hablar contigo.

Zhan—¡Umh!,— Y está vez lo que me digas lo vas a recordar o también lo olvidarás,—Por que si es  así mejor me digas nada.

Lo aceptó aproveche ese momento para bajar un poco mi enojó.

Yibo —¡Lo siento, estaba muy enojado ese día y olvide lo que dije, pero ya recordé lo más importante...—Tú sabes a lo que me refiero.

Zhan —No... no se a que te refieres, —Recuerdame lo que dijiste, yo también olvidó cosas.

Yibo —¡Zhan no seas así!

Zhan—ok, no vas a decir nada entonces me voy, nos vemos mañana.

Agarre mis cosas y me fui hacía la puerta, totalmente derrotado ahí quedaron mis ganas de ser más que amigos, de repente él me grito.

Yibo—¡Zhaaaan!,—¡Me gustas! -¡Quiero salir contigo!,—¡Acepta mis sentimientos por favor!.

Me quedé paralizado, no podía creer, yo ya me estaba resignando a no gustarle, sólo pensé,..Zhan estás jodido, estás totalmente enamorado de él, agarre valor y mire hacia donde él estaba.

Zhan—A mi también me gustas mucho

Acabe de decir esto cuándo Yibo ya tenía su boca con la mía, sus labios son eran gruesos, suaves y deliciosos, su lengua caliente y demasiado viva, yo también jugué con mi lengua adentro de su boca, fue grandioso ahí supe que esos labios y el dueño de ellos serían el amor de mi vida.

Cuando nos apartamos ví  que había tenido una erección, eso me hizo reír, pero medio más gusto el hecho de que yo se la había provocado.

RECUERDOS DE MI JUVENTUD Where stories live. Discover now