Cap 4-4

108 23 7
                                    

En el momento que ayude a Haikuan el aprovecho y me dió un beso en los labios, inmediatamente lo aparte y de repente se escuchó un golpe, cuando mire que había sido ví a Yibo sujetando a Haikuan y dándole un golpe en la cara, el rostro de Yibo est...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En el momento que ayude a Haikuan el aprovecho y me dió un beso en los labios, inmediatamente lo aparte y de repente se escuchó un golpe, cuando mire que había sido ví a Yibo sujetando a Haikuan y dándole un golpe en la cara, el rostro de Yibo estaba lleno de coraje, él quería seguirle pegando y lo jale para separarlo de Haikuan.

Yubin—¡Zhan, llévatelo!,—¡Vayanse yo me encargo de Haikuan!

Haikuan —¡Mierda, esta vez si te pasaste Yibo!,—¡Me las pagarás!

Yubin—¡Ya cállate!,—¡Tú te lo buscaste!

Eso fue lo último que escuche, Yibo y yo nos dirigimos a la parada de autobuses, mientras esperamos comenzó a llover, Yibo estaba furioso.

Zhan—¡Yibo!,— Yo...lo siento

Le pedí disculpas sabía que si yo no hubiera insistido en quedarme ésto no hubiera pasado, después de que él escucho lo que dije se volteó y me miró.

Yibo—¡Odió que seas bueno con todos!,—¡Odió que otro te haya tocado!,—¡Odió que no veas lo que siento por ti!,—¡Odió que no tengo el valor para decirte que me gustas!

Yo me quedé mudo, el chico que me gusta y el cuál me hace sentir único y especial corresponde mis sentimientos, me sentí tan feliz quería gritar, abrazarlo y besarlo, pero mi cuerpo no respondió, no supe cómo actuar ustedes me entenderán, todos hemos pasado por la juventud y no es sencilla, a veces creó que perdemos el tiempo y no tenemos el valor de hacer muchas cosas, y está fue para mí una de ellas, no se que cara puse que Yibo inmediatamente se disculpó.

Zhan—¡Yibo!,—¿Acabas de escuchar lo que me dijiste?

Él se volvió a disculpar y yo tontamente no aclare ni pregunté nada, sólo le dije que teníamos que subir al autobús.

Al día siguiente trate de arreglarme más de lo normal, estaba emocionado en mi mente Yibo se me había declarado, se que se estarán riendo de mi, pero ya estaba planeando a dónde vivir con él, como sería nuestra vida juntos y hasta como le pondríamos al perro que compraríamos, tremenda sorpresa me lleve cuándo llegué al salón y ví que él no se acordaba de nada, esa fue la primera vez que quise patear el trasero de alguien y ese era Yibo.

Para se honesto con ustedes me moleste tanto con él, tal vez porque me había ilusionado y porque lo que yo sentía por él en aquel entonces ya se había convertido en amor.

Ese día fue fatal desde que llegué al salón, él trataba de ser amable conmigo y eso me daba más coraje, sentí que se burlaba de mis sentimientos y cuando por fin íbamos a platicar llegó una chica de otro salón buscándolo, se acercó a nosotros, no niego que era linda pero engreída y a kilómetros uno se daba cuenta que le gustó mi Yibo,.... dije mi... que rayos, lo admito me moría de celos y más cuando supe que él le daría tutoría.

No soporte más me levanté de mi asiento y salí del salón, un minuto más y la corro a patadas, no es cierto pero si tenía ganas.

Cuando regrese Yibo no estaba, Yubin me dijo que había llevado a la chica a su salón.....Desde cuándo ese es tan amable con otra persona.... más me moleste, pero trate de calmarme, Yu Fei me pidió ayuda con los ejercicios que el profesor había dejado, para mí era la oportunidad de calmarme y pensar en otra cosa.

RECUERDOS DE MI JUVENTUD Where stories live. Discover now