Cap 1-1 Perspectiva de Zhan

117 25 6
                                    

Así comenzó todo, yo soy Xiao Zhan, la mayoría me dicen Zhan, me gusta leer, la música y el estudio, siempre me he considerado un poco tímido, me cuesta ser sociable, a la fecha sigo siendo igual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así comenzó todo, yo soy Xiao Zhan, la mayoría me dicen Zhan, me gusta leer, la música y el estudio, siempre me he considerado un poco tímido, me cuesta ser sociable, a la fecha sigo siendo igual.
Mis padres en ese tiempo se acababan de separar, mi mamá había tomado la decisión de regresar a su ciudad natal, así que nos mudamos y por lógica me tuve que cambiar de escuela, aquí es cuando empieza todo.

Era un día soleado, la preparatoria era bonita y muy grande, fui directo a la oficina para que me asignarán un grupo, el director se ofreció a llevarme al que ahora sería mi salón, en cuánto entre el profesor me dijo que me presentara, y así lo hice pero de repente sentí una mirada que me hizo poner muy nervioso, era un chico que estaba sentado hasta atrás, él no apartaba su mirada de mi y en cuanto yo lo ví el se volteo, en eso una chica grito.

Yu Fei —¿Cásate conmigo?

Todos rieron, yo me sentí algo avergonzado pero esté chico no hizo ningún gestó, su mirada era penetrante, les puedo decir que también era demasiado guapo, para ser sincero yo tampoco podía quitar la vista de él.

Me senté a lado de una chica que fue muy amable, me dijo que su nombre era Xuan Lu, y atrás de nosotros estaba ese chico, eso me puso muy nervioso, al ser nuevo estudiante no tenía todos mis libros así que le pedí prestado el suyo a Xuan Lu, pero ella lo había olvidado, de repente ella le quitó el suyo a ese chico para dármelo, fue ahí cuando supe su nombre YIBO, hermoso nombre no creen.

Ellos empezaron a pelear y el profesor se molestó por el ruido y decidió cambiarnos de lugar a mi con Yibo y a Yubin con Xuan Lu, creó que al final de cuentas fue mi día de suerte.

Estando en clase él y yo compartimos el libro, estábamos tan cerca que pude oler su fragancia era fresca, su cabello era castaño, sus manos blancas y grandes, la realidad es que no pude poner atención a lo que dijo el profesor  que por primera vez no entendí nada, yo estaba muy nervioso pues Yibo no quitaba su vista de mi, y me arme de valor.

Zhan—No logro entender esto,—¿Tú si?

Yibo—¿Que?,—¡Ah eso, te lo voy a explicar!

Yubin su amigo con quién cambie de asiento volteo sorprendido diciéndome que yo era el primero al que él le enseñaba algo, no se si era verdad pero el hecho de que me lo dijera me hizo sentir feliz y no sabía porque.

RECUERDOS DE MI JUVENTUD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora