-. ᵥ

709 76 2
                                    

—¿Qué quieres decir? ¿Lucharía Jacob contra Sam por el liderazgo?

—Jacob tiene un linaje de sangre, lo que significa que puede tomar el puesto de Sam cuando quiera.—Seth habla rápido, claramente enojado.—Casi lo hace antes de la batalla de Renesmee.

—Seth, ya hemos hablado sobre esto.

—Por eso puedes desobedecer a Sam. Porque él te dijo que no vinieras con nosotros, ¿verdad?—sonrío cuando él asiente.—En tu corazón, sigues a Jacob. He leído sobre eso.

—¿Los Vulturi te dejaron leer sobre nosotros?—la voz de Jacob es pesada y grosera, lo que me irrita.

—¿Quieres una lista en orden alfabético de todas las reglas que he roto?—digo y eso hace que sus labios se rompan en una sonrisa.—No entiendo por qué estás tan enojado esta noche.

—Hay demasiado en mi cabeza.

No sé por qué, pero creo que tiene algo que ver conmigo. Tal vez no quería ayudarme con lo Edward y ahora no puede esperar para deshacerse de mí. Se suponía que debía estar enojada, furiosa, pero creo que solo me siento triste. ¿Qué me está haciendo este pueblo?

—Bueno, debería irme.—lo último que quiero es volver a toparme con Edward, pero no tengo opción. Necesito dormir un poco.

—Mi casa está por allá.—Jacob hace un gesto y ahí es cuando me doy cuenta de una pequeña casa de madera. Más o menos como la de Sam, creo.—Papá.—él grita una vez que nos acercamos. Luego, un hombre en silla de ruedas que se parece un poco a Jacob abre la puerta. Lo conozco.

—¿Billy? ¿Billy Black?

—Así es.—él sonríe y nos damos la mano.

Billy siempre fue amable conmigo las pocas veces que nos vimos. No sabía que estaba con Edward hasta que me escapé. Después de eso, la noticia probablemente llegó a sus oídos.

—Te ves... viejo.—digo en broma y él se ríe.

—Y tú no has cambiado en absoluto.—por su tono de voz, puedo decir que hay una acusación.

Nunca le dije a Billy lo que soy. Hasta donde él sabía, yo era el primer humano con el que Edward salía. Por mucho que trato de recordar, no sé exactamente por qué le escondí esta información. Probablemente porque no me sentía cómoda explicando todas las diferencias entre un vampiro normal y yo. Ahora realmente no me importa.

—Sí. Soy un... soy como los Cullen.—no estoy segura de por qué no quiero decir la palabra. De repente siento que no explica lo que soy.

—Ella es una X-Men.—Seth estalla, empujando la silla de Billy fuera del camino y entrando.

—Puedes entrar también, parece que lloverá pronto.—moviendo su silla de ruedas completamente fuera del camino, entro con una pequeña sonrisa.—¿Qué quiere decir Seth con X-Men?

—Ella es diferente, no se alimenta de lo que comen los Cullen. Come y duerme como el resto del mundo, pero no con demasiada frecuencia.—Jacob responde antes de que pueda decir nada.—Su piel no brilla con el sol, lo cual es asombroso, por cierto, pero sus ojos cambian a un tono azul claro, que también es asombroso.—habla despacio, como si estuviera reproduciendo los recuerdos. no lo entiendo ¿Por qué Jacob actúa tan raro conmigo? ¿Y cómo llegó con toda esta información tan rápido? Tengo que ponerlo contra la pared y hacerle un pequeño interrogatorio.

—¿Por qué?

—Una mutación genética. El hermano de Lenna también lo tenía, pero mientras lo expresaba como una especie de enfermedad, ella no la manifestaba. Sin embargo, eso cambió cuando la mordieron.

Queen Of His Heart.|Jacob BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora