20. DANGEROUS (PJM)

532 34 1
                                    

Muchos cuestionan qué es hoy en día la masculinidad y feminidad, crean sus propios conceptos y los utilizar para su conveniencia, sin embargo, todos y cada uno de esos conceptos no eran más que simples etiquetas sociales.

Etiquetas que incluso durante la antigua India habían existido.

[...]

-Mi señor- un hombre joven de tez morena hizo una marcada reverencia frente a otro -Todo está listo para la fiesta de hoy-

-Impecable tu trabajo como siempre Jungkook- respondió antes de girarse y mirar a su sirviente. -¿Has contratado a las mujeres?-

-Sí mi señor- respondió -Las mejores bailarinas de la ciudad han de venir esta noche-

-Bien, ahora retírate, necesito arreglarme- hizo un gesto con su mano.

-Como usted ordene rey Park- otra marcada reverencia y ahora había quedado solo.

El joven rey se observó en el espejo que mantenía en su habitación y sonrió de lado; era hermoso y él lo sabía.

Tomando las prendas que usaría en hora y media las comenzó a colocar en su cuerpo, viendo con detalle como estas apretaban en los lugares correctos, marcando su trabajado cuerpo.

-Joder, si pudiera me casaba conmigo mismo- mencionó en medio de una risa antes de acomodar el escote de su camisa, ese día había decidido que no usaría su preciada túnica. Colocando el turbante sobre sus plateados cabellos se dispuso a maquillar su rostro, le encantaba arreglarse y resaltar aquella belleza y rasgos marcados que había heredado tanto de su padre y su madre.

¿Que un hombre no podía usar maquillaje? ¡que les dieran! Él era el rey y hacía lo que mejor le parecía.

Tomó con cuidado aquellas pinturas que sus sirvientes habían traído para él y colocó un poco en sus ojos, haciendo su mirada más profunda y dominante, miró sus labios y los torció un poco al ver lo agrietados que estaban, no dudó un segundo en tomar un poco de aquél bálsamo que especialmente había mandado a hacer y lo aplicó sobre sus gruesos belfos, una vez más sonrió; se sentía hermoso.

Un par de toques se escucharon y con calma habló.

-Su majestad- Jungkook había regresado -Los invitados llegaron y esperan por usted- informó.

-Bien, vayamos con ellos- se dio un último vistazo y siguió al joven hombre al gran salón, donde la multitud le esperaba.

-Presentando ante ustedes al rey Park Jimin- anunció Jungkook con fuerza y todo quedó en silencio.

-Su majestad- se escuchó unísono acompañado de una reverencia.

-Mis queridos súbditos y amigos- habló -Disfruten de esta noche como si fuera la última de sus vidas. Que la comida vaya a nuestros estómagos y las mujeres a nuestras camas- dijo con burla -Que los dioses se inclinen ante nosotros porque somos hoy superiores a ellos, nuestra victoria ha sido inminente y es por ello que he preparado esto para ustedes- anunció y luego de dar un par de palmadas un grupo de mujeres aparecieron contorneando sus cuerpos al son de la música. Mostrando sus senos y cinturas pequeñas, con las joyas bañando sus cuerpos y sus rostros marcados por el absoluto deseo.

Adelanto...

ʙᴀɴɢᴛᴀɴ ʀᴇᴀᴄᴛɪᴏɴꜱ 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora