~39~

908 101 45
                                    

-Ya has dicho que sí, ahora no puedes echarte atrás. -dijo Jungkook con una sonrisa, mientras Jimin estaba con los brazos cruzados y sin intención de levantarse en el sofá.- Prometo no grabarte, ya se lo he dicho a mi madre.

-Puedo retractarme, tengo derechos.

-No en la república independiente de mi casa. Venga, te he prometido que te dejaré hacerme una foto mientras toco la guitarra. Además de que tocaré la guitarra, un pequeño concierto privado.

-No sería la primera vez que te escucho tocar la guitarra. -se defendió Jimin.- Y en cuanto a la foto, ¿quién te dice que no te la he hecho ya?

-No la has hecho. -dijo Jungkook, medio riendo.- Te prometo no burlarme de ti, en serio.

-Tú eres consciente que no llevamos ni 24 horas sin tirarnos cosas a la cabeza, ¿verdad? ¿Cómo quieres que haga algo que he hecho frente a pocas personas de confianza?

-No sería la primera vez que te veo bailar. -dijo Jungkook, causándole una sonrisa al saber que había jugado la misma carta que él.- Y no por algún vídeo de tu madre o por los vídeos del instituto.

Aquello hizo que Jimin le mirara con los ojos abiertos y que Jungkook empezara a reírse por su reacción. E incluso se sentó a su lado mientras el omega le seguía con la mirada.

-¿Qué...?

-Estaba huyendo un día del pesado de Junghyun, el año pasado. Quería que fuera a la empresa a grabar no se qué, pero yo no tenía el cuerpo para hacerlo. Y no sé cómo, pasé por la puerta de la sala de música. Normalmente no hay nadie, pero ese día escuché música y pasos.

-No te creo... ¿Tú me espiaste?

-En realidad, me asomé para ver quién estaba ocupando mi escondite del instituto. Estuve a nada de echarte cuando descubrí que eras tú.

-¿Y por qué no lo hiciste? -dijo curioso Jimin.

-Porque me gustó lo que veía, eras muy bueno. Simplemente, olvidé por un momento que eras tú y te vi bailar. Eres realmente bueno.

-¿Y por qué has estado haciendo como que no lo sabías?

-Me habrías matado si te lo decía. -dijo Jungkook, haciendo que Jimin asintiera.- Y puse en twitter que no lo sabía, incluso después de ver las fotos de tu madre y en tu habitación anoche, porque era más difícil explicar que sabía ese dato. Tú mismo lo has dicho: no has bailado delante de mucha gente de confianza.

-Igual que tú con la guitarra, ¿no? -dijo Jimin, haciendo que Jungkook asintiera.- ¿Tocarías "Still with you" otra vez? Yo la bailo, lo prometo.

-Nunca he tocado... -dijo Jungkook, antes de que Jimin sonriera nervioso.- Ya veo que no soy el único que espía. ¿Cuál es tu excusa?

-Huía de Taemin, el chico de esta mañana. Creo que te he dicho que le gustaba. -dijo Jimin, mientras Jungkook asentía.- Bueno, el año pasado fue bastante insistente y huí a mi escondite...

-La sala de música.

-Sí, pero estabas tú. Además, estabas de espaldas, ni siquiera supe que eras tú hasta que tu hermano te llamó por teléfono.

-Recuerdo ese día... Junghyun me llamó porque iban a lanzarla al público y tenía que ir a la empresa para hacer el live. O sea, escuchaste Still with you antes de que saliera. ¿Puedo decirlo en el siguiente live?

-Me gusta el anonimato, muchas gracias. Y Taehyung me mataría si se enterara que soy yo.

-Tengo más papeles de morir yo a manos del idiota de mi hermano y de Taehyung que tú.

Both worlds [Kookmin Au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora