~102~

1.3K 118 4
                                        

Ambos estaban tumbados en la cama, abrazados y disfrutando del silencio de la habitación. Aunque sí que era cierto que poco después de despertarse empezaron a besarse y estuvieron a punto de llegar a más, pero las constantes interrupciones de Junghyun y Taehyung hizo que no hicieran nada más que unos besos.

-Te juro que les odio... -dijo Jimin, haciendo reír a Jungkook.- No, en serio, seguro que no han hecho nada y nos tienen que joder a nosotros.

-Teniendo en cuenta que no saben que estamos saliendo ni lo que hicimos anoche... Seguro que piensan que lo que han hecho es despertarnos.

-Yo me he despertado por la luz de la ventana. La cual me daba en la cara porque no estabas en la cama. -se quejó Jimin.- Aún quiero dormir 10 horas más, estoy agotado.

-Después de todo el ejercicio de anoche...

-¡Ya! ¡Lo he pillado! Lo que yo no entiendo es cómo aguantaste tanto después de dos horas de concierto, conducir hasta aquí y recoger lo que me organizaste por mi cumple. Y no estás cansado.

-Sí estoy agotado. Pero merece la pena por ver esa sonrisa...

-Demasiado temprano para tus cursilerías.

-Imaginaba que dirías eso. -rio Jungkook, dejando un beso en el cuello del omega y después comenzar a aspirar el aroma a melocotones de Jimin.- Melocotones...

-Cada vez te gusta más mi aroma... ¿Será que dejaré de ser el omega apestoso?

-Tal vez te lo diga para fastidiarte, pero siempre será de broma. -le avisó Jungkook, haciendo reír a Jimin.- Y tienes razón: cada vez me gusta más. Ya no pienso cosas malas cuando lo huelo, como lo de mi padre...

-Oh, Kook... -dijo Jimin, antes de besarle en la mejilla.- ¿Seguías pensando en eso? ¿Por qué no me lo dijiste?

-No quería preocuparte.

-Soy tu novio, creo que preocuparme por ti entra en el pack. -bromeó Jimin.- Y... ¿En qué piensas ahora cuando hueles mi aroma? ¿Qué sientes?

-En ti, por supuesto. Pienso en ti riendo por mis tonterías, en ti llorando cuando te pones sensible, en ti cuando nos besamos a escondidas de todos... ¿Un sentimiento que lo resuma todo? Felicidad y amor.

-Te quiero tanto... -dijo Jimin, antes de darle un beso corto a su novio.- No te ofendas si te digo esto, pero... ¿Crees que algún día volverás a comer melocotones?

-Antes te habría dicho que ni muerto. Pero, ahora te diría que seguramente algún día. No tengo planeado hacerlo en un tiempo, pero más adelante.

-Paso a paso, Jungkook. -sonrió Jimin.- Por cierto, no habrá melocotones para comer. Pero, hay una tarta de chocolate negro en la nevera... ¿Vamos a desayunar?

-Me parece buena idea. Quiero saber si sabe tan bien como se veía. -dijo Jungkook, antes de que los dos salieran de la habitación y se pusieran algo de ropa.

Jimin se puso la camiseta del tour de Jungkook, la misma que había comprado el día anterior y con la que había sorprendido a Jungkook, mientras que él se puso unos simples boxers y los tejanos de anoche.

-Ni siquiera deshiciste la maleta, será fácil recoger la habitación.

-No puedo decir lo mismo de ti. Llevas aquí nueve días, cariño, debes de tener muchas cosas por toda esta enorme habitación.

-Eso no es verdad. No paso mucho tiempo aquí, teniendo en cuenta que ensayaba todo el día. Solo estaba aquí para hablar contigo, estudiar y dormir.

-Cierto, cierto... Estoy saliendo con el idol del momento, que también es estudiante de secundaria. Pero, ahora, solo estudiante de secundaria.

Both worlds [Kookmin Au]Where stories live. Discover now