8

399 32 0
                                    

Le di un recorrido de toda la casa, indicándole cada horario, cada señal, cada espacio, mientras yo ingresaba a mi cuarto, y dormía plenamente.

Ya en la mañana, todo estaba reunido, se me proclamo como líder, sin casamiento, eso era aún mejor.

— Eso fue algo despiadado de tu parte.

— Todo sea por Mikey, él quiere dorayakis, yo se lo daré, a decir verdad, hice que alguien preparé dorayakis recién hechos, y se lo entregaban.

— Bueno...

— Haremos algo grande, Kokonoi, quiero que Mikey brille, no que se hunda en la oscuridad, quiero que sea reconocido como el más grande del mundo, yo cuidaré su espalda, así de simple.

— Lo quieres mucho.

— Algo así.

Para cuando sucedió la nueva reunión, iba preparada, ser líder no era fácil, y Mikey no la tenía bien, asiqué lo ayudaba.

— Con esto se expandirá en muchas regiones de Tokio.

— ¿Querías de Tokio? Porque incluí a Japón.

— Eres yakuza Kyomi, para ti es sencillo esto, somos nuevos, tomará tiempo.

— Bien..., mientras tu haces eso, me llevaré a Koko conmigo, iremos a un pequeño viaje a China.

— ¿Por qué tan lejos?

— Los yakuza son mejores allá, incrementaremos más rápido esto, déjamelo a mí, a la mente maestra del dinero, y a Sanzu de los traidores, con eso verás crecer a Bonten más rápido de lo que crees.

— ¿Qué tanto puedo confiar en ti?

— Ese collar fue de la única persona que amé en mi vida, te lo entregué a ti Mikey, además, entregué muchas vidas a cambio de liderar, y ahora estoy a tu disposición, si confías en mi o no, ya es tu problema, sólo iré contigo en este camino.

— Ya lose, idiota – lo miré mal por ello, me tomaba el pelo – bien, si lo hacemos así de rápido será sospechoso.

— Ya me encargué de eso Mikey, los yakuza no tenemos sólo negocios ilegales, el gobierno hará de la vista gorda con nosotros, la policía tiene prohibido acercarse.

— Es buena, ¿cuándo te casarás conmigo? – miré a Ran por ello, era descarado.

— Cuando me hayas pedido ser tu novia, algo que apenas me llevaste a unas cuantas citas, que estemos comprometidos y que eso no se haya roto no significa que acepte tan rápido, nos casaremos cuando Mikey esté en la cima.

— Sigues igual de ruda, me gusta.

— Cállate.

Nuestro camino empezaba, hacer negocios en China sería más difícil, aquí si debíamos ser más cauteloso, la reputación era lo primero, y con Kokonoi sin saber el idioma no era bueno.

Pero sus gustos si lo eran, eran excelentes.

— Tienes mucho poder en tus manos, y se los das a Mikey en bandeja de plata, ¿por qué?

— Tu escuchaste, ese collar era de la persona que amé, Mikey fue mi primer amor, al único que le entregué todo de mí, si, lose, éramos niños, pero no me importaba, prefería que sea el, a que sea otro. (No hablamos de relaciones sexuales)

— ¿Qué hay de Ran?

— Lo amo, si, lo hago, pero Mikey siempre será mi amigo de infancia, es complicado, ambos sabemos que no podemos tener nada, porque ya no hay esos sentimientos de por medio, si debo comportarme como su mamá, lo haré, como su hija, lo haré, así de simple, y fue el primero en apoyar mi decisión de casarme.









Extra:

Mikey y Kyomi tienen ese trato inexplicable donde se ven como hermanos pero parecen novios a la hora de hablar de ellos, además de que no ven más que amistad de por medio. 

Fragil - Ran HaitaniWhere stories live. Discover now