Capítulo 2 Perdido en el dolor

216 28 1
                                    



Capítulo 2: Perdido en el dolor

Hikigaya Hachiman entró en su casa empapado. Komachi estaba paseando por la sala de estar cuando vio que su hermano regresaba.

Ella corrió hacia él y preguntó preocupada. "¿Onii-chan? ¿Dónde estabas? ¿Por qué tardaste tanto? ¡Ahora estás empapado!" Luego miró la sangre en sus labios. "¡¿Q-Qué le pasó a tu cara?!" Justo cuando estaba a punto de tocarle la cara, Hachiman la agarró de la muñeca y la detuvo.

"Y-yo, uh, me caí". tartamudeó. "N-necesito lavarme". Hachiman pasó junto a ella. "Oye, ¿estás bien? Te ves tan pálida". dijo Komachi. "S-Sí, estoy bien. Solo cansado, ya es tarde". Él respondió y rápidamente subió al baño, dejando un rastro de agua de lluvia en el piso.

En el baño, Hachiman escurrió su ropa y el agua de lluvia se vertió en el lavabo. Dejando la ropa a secar, entró en el baño. Sin molestarse en llenar una tina de baño, simplemente dejó que el cabezal de la ducha lo enjuagara. Con la mano en un ligero temblor, se tocó la frente, el mismo lugar donde estaba el cañón del arma. La muerte estaba justo en su cara hace unos momentos.

Cerró los ojos y apretó los dientes, la sensación de miedo, ira, frustración, la sensación de impotencia.

Hikigaya Hachiman, casi muerto en un callejón en una tormenta en la noche, y nadie lo sabía. ¿Podría decirle a alguien sobre esto? ¿Quién le creería sin nada que lo probara? Difunde las noticias en la escuela y la gente pensará que este asqueroso solo está tratando de llamar la atención, no creerían a este solitario en la escuela como se esperaba. ¿Llamar a la policía? Hikigaya dudaba que realmente ayudara, todo podría haberse aclarado para cuando llegaron al lugar, y también la tormenta habría sido un gran obstáculo.

Además, el crimen ya fue detenido y él fue salvado por...

" ¿Quién demonios era eso? O... ¿qué demonios era eso? ¿Un murciélago y un hombre? ", se dijo Hachiman, dejando escapar un gemido. Terminó su ducha y se cambió de ropa. En su dormitorio, dejó caer su cuerpo sobre la cama. Su mente cansada se sumió en el sueño, pero no había descanso pacífico, no después del callejón.

En la escuela, Hachiman estaba en su escritorio mirando por la ventana sumido en sus pensamientos. Incluso el humillante dibujo de él en la pizarra y las risitas de los estudiantes no estaban ahora en su mente.

"Ese Batman, creo que es un hombre, tiene que ser un hombre. Seis tipos, todos así. ¿Cómo pudo hacer todo eso? Solo un hombre, solo. Ese hombre los derribó a todos, detuvo lo que fuera. esos hombres estaban haciendo y me salvaron la vida, pero ¿por qué?"

"¡Oye! ¡HikiGAYa!" Gritó un compañero de clase, Hachiman se volvió hacia el estudiante.

"¡¿Podría ser yo ?!" Dijo burlonamente el estudiante, señalándose a sí mismo haciendo la misma pose que el dibujo en la pizarra, otros estudiantes se rieron junto con el estudiante, riéndose de Hachiman. Preguntarle a esa chica el día anterior si era él quien le gustaba después de que él le preguntó por la inicial de la persona que le gustaba. Fue un terrible error, nunca esperó que explotara de esta manera que todos sabían. Un día doloroso se convirtió.

Sin embargo, la mente de Hachiman pensó en la noche anterior, cuando Batman derribó a esos matones, cuando se giró para mirar a Hachiman. De pie frente a él, cara a cara con Batman.

El ceño fruncido que tenía con la boca, los ojos blancos y estrechos de fiereza, y el rostro de rabia y austeridad mirando hacia abajo. Esa mirada, la mirada que tenía Batman.

Sin saberlo, Hachiman tenía la boca convertida en un ceño fruncido, sus ojos de pez muerto se entrecerraron con ira, las pupilas en un punto fijo mientras inclinaba ligeramente la cabeza hacia abajo con su flequillo sombreando su frente. Su rostro formando una mirada fulminante, mirando fijamente al estudiante que lo insultaba. Esa noche le hizo algo a Hachiman, con la muerte justo sobre su cabeza. Mirando hacia atrás a través de todo el dolor y la miseria. De alguna manera, esto lo estaba enojando ahora. Hikigaya Hachiman estaba enojado.

The Dark Knight Of ChibaWhere stories live. Discover now