Capítulo 7 Galletas trabajadas duro

132 23 3
                                    

Capítulo 7 Galletas trabajadas duro

Hola a todos, gracias por esperar este capítulo.

Recibí una reseña de un invitado de Fanfic Critic, diciendo que esta historia se está volviendo demasiado ridícula para su gusto. Y sí, puedo ver que algunas personas pueden encontrar esta historia demasiado ridícula para Oregairu. Porque quiero hacer de esta historia una historia de héroes y una historia de teatro escolar.

Tengo una pregunta que me gustaría hacerles, ¿qué Batman de qué universo creen que debería estar en esta historia?

¿Universo animado de DC? Los espectáculos que consisten en Batman la serie animada, Justice League Unlimited, Batman Beyond, etc.

¿Universo de películas animadas de Warner Brothers DC? Películas animadas con Justice League War, Son of Batman, Batman Bad Blood, etc.

¿El Arkhamverso? U otro universo que no he mencionado.

Por favor revise y déjeme saber sus pensamientos. Disfrutar.

Capítulo 7: Galletas trabajadas duro

"Vine aquí porque Hiratsuka-sensei me lo dijo". Yui dijo, pero cuando sus ojos se fijaron en el estudiante masculino en el salón de clases. "¡¿Q-Qué está haciendo Hikki aquí?!" exclamó, señalando exageradamente hacia él, sorprendida de que él estuviera allí.

"Mi nombre no es Hikki, Yuigahama-san". Hachiman dijo rotundamente.

"Yuigahama Yui-san, ¿verdad? ¿De la Clase 2-F?" Yukino preguntó mientras tomaba una silla del fondo. "Toma asiento". La chica de cabello rosado tomó asiento junto a Yukino.

"Wow, ¿así que te gusta saber sobre mí?" Yui le preguntó.

"Estoy bastante seguro de que conoce a todos en esta escuela". Dijo Hachiman.

"No, no sabía nada de ti". Yukino le dijo. "¿Está bien?" Hachiman estaba girando su cabeza hacia ella ahora.

"No dejes que te moleste. Es mi mente la culpable aquí por no querer reconocer tu existencia". Yukino agregó. Con un gruñido nasal, Hachiman replicó. "¿Estás diciendo que tu mente está en negación o que tu mente es débil? De cualquier manera, siento que te sientes inferior".

"Inferior a tu horror y espanto tal vez. En cualquier otro lugar, dudo mucho que sea inferior, HikiGAYa". Yukino dijo con frialdad, moviendo mechones de cabello sobre su hombro. "¿Oh? ¿Recurriendo a los insultos, eh? ¿YukinoSHITa?" Hachiman respondió con frialdad, causando que el ojo de Yukino se crispara ante el nombre.

Al ver a los dos yendo y viniendo en sus disputas, Yui dijo con cierto entusiasmo. "Este club... se ve muy divertido!"

"¿Eh?" Hikigaya levantó una ceja.

"Y también, Hikki, antes te estabas volviendo loca". Yui luego giró una parte de su flequillo y dijo. "Um, y actúas de manera diferente en clase. ¿Cómo decirlo? A veces eres raro".

Ser llamado raro, algo con lo que Hikigaya Hachiman estaba muy familiarizado toda su vida. Segundo día en este salón del club y alguien ya lo llamó raro. Y esta era la niña cuyo perro salvó por llorar en voz alta.

"Yuigahama-san". Hikigaya dijo con un tono lento. "Estás siendo grosero. Y yo no soy Hikki".

El rostro de Yuigahama se volvió un poco avergonzado. "¿Eh? No quise decir eso de mala manera. Yo-"

"Sí, seguro que no". Hachiman había visto esto de primera mano demasiadas veces, cuando una chica directamente llama raro a un chico, rara vez, si no nunca, lo dice en serio de una manera positiva. Es posible que expliquen lo que querían decir cuando lo dicen, pero a lo largo de todo el empañamiento de la explicación, simplemente regresa a un círculo completo, eres raro y no les gusta.

The Dark Knight Of ChibaWhere stories live. Discover now