Capítulo 14 ¿Por qué caemos?

76 17 4
                                    

Hola a todos. De regreso con un nuevo capítulo, espero haberlo hecho bien.

Y gracias Icehole por la nueva portada, muchas gracias.

No puedo evitar pensar en esta canción a continuación mientras hago este capítulo, la letra refleja la lucha y el dolor de Hachiman.

Por favor disfrute y revise.

" No es por el fuego, sino por lo que se forja en la llama,

Puede ahogar la pena del dolor de un cazador.

Este joven murió muy pronto,

A la luz de la luna del cazador."

El diablo y el cazador

Capítulo 14: ¿Por qué caemos?

Llegó la mañana y Komochi, con su uniforme escolar, estaba en la puerta de su hermano.

"Oye, Onii-chan." Ella llamó mientras llamaba a su puerta. "¿Estás preparándote?" No hubo respuesta desde su habitación. "¿Onii Chan?" Intentó abrir la puerta de la habitación de Hachiman, pero estaba cerrada con llave. "¿Qué, todavía estás dormido ahí dentro?" Ella lo llamó de nuevo, sin respuesta nuevamente.

"¿Te quedaste despierto hasta tarde con los videojuegos?" Ella dijo que desde fuera de su habitación, todavía no salía nada de la habitación.

"Bien, lo que sea, puedes dormir todo el día y meterte en problemas, entonces Onii-chan. Nos vemos." Komachi bajó las escaleras y salió de la casa.

Hachiman no podía sentir nada. Estaba en la completa nada. Sin sonido ni luz, sólo oscuridad total. Hachiman ni siquiera podía ver su propio cuerpo, no había absolutamente nada alrededor.

Pronto resonaron voces a su alrededor, voces de personas que lo habían agraviado durante toda su vida.

" Oye tú, mierda espeluznante. Completamente sola, ¿eh?"

HikiGAYa!"

"Desagradable."

" Tus ojos son como los de un pez muerto"

" Esos asquerosos ojos intrigantes"

" Secuaz sin carácter."

" Extraño monstruo."

" Bruto."

Hachiman sintió que apretaba los dientes con fuerza y ​​su respiración se endurecía.

De repente escuchó a alguien detrás de él. "Yo gano."

Hachiman se giró sorprendido al ver que era el hombre que había encontrado antes, con toda su masa y músculos para empezar. Hachiman fue levantado y sostenido por encima de la cabeza de la masa de músculos con sus dos brazos.

"Ahora te romperé". Golpeó la espalda de Hachiman justo sobre su rodilla. Hachiman ni siquiera podía gritar cuando se escuchó el sonido de huesos rompiéndose, su espalda sentía un dolor ardiente, consumiéndolo por completo, y cayó como un saco. El hombre de músculos se había ido, Hachiman seguía cayendo en la oscuridad, en las profundidades.

Cayó en picado al Abismo.

Pero antes de que pudiera descender más, una mano se extendió desde la oscuridad y lo atrapó por el cuello. Hachiman no pudo soltar un grito ahogado, no pudo decir nada y era como si estuviera mudo.

La mano que lo atrapó se sentía fría y lo sostenía firme y apretado. Hachiman intentó ver quién era, pero todo lo que pudo ver fueron dos ojos rojos brillantes, mirando directamente a su alma en el abismo en el que se había hundido.

The Dark Knight Of ChibaWhere stories live. Discover now