Capítulo 5 Una relación pésima

161 23 0
                                    

Capítulo 5 Una relación pésima

Hola chicos, de vuelta con otro capítulo. Sé que es bastante temprano, se supone que debo trabajar en mi otra historia, "Naruto y el clan de los dinosaurios".

Pero no sé, sentí que quería hacer este capítulo en su lugar. Espero haber mejorado en el ritmo y los detalles, todavía soy relativamente novato en esto. Es posible que tenga que estirar la longitud del capítulo de ahora en adelante con todos los detalles que necesito agregar, pero no puedo decirlo con certeza.

Este capítulo realmente no tiene mucha acción, supongo que es más como una acumulación.

Gracias por las sugerencias sobre el título y el nombre del héroe, chicos. Me estoy inclinando un poco por el título 'El caballero oscuro de Chiba', pero aún no estoy seguro. ¿Alguien se acuerda de Batman Beyond? Gran espectáculo :) Me puedo imaginar la introducción con Hikigaya Hachiman.

Por favor revise y hágame saber sus pensamientos, me gustaría saber cómo estructurar mejor los capítulos.

Por favor, disfruta.

Capítulo 5: Una pésima relación

"Hiratsuka-sensei. Creo que le pedí que llamara primero". Yukino le dijo a la maestra, cerrando su libro. "Bueno, aunque no respondes cuando llamo". Shizuka respondió, dando un paso hacia el centro de la habitación.

"Eso es porque siempre llegas antes de que yo pueda hacerlo". Yukino se detuvo mirando al otro estudiante que estaba parado en la puerta. "Además, ¿quién es ese asqueroso?"

Hachiman entrecerró los ojos, pero permaneció en silencio.

"Él está aquí para unirse a su club". Ella lo señaló por encima del hombro. "¿Qué quieres decir con que estoy aquí para unirme a un club? ¿Qué club?" Hachiman preguntó con gran desgana.

"Vas a unirte a este club por entregar esa basura de ensayo. No aceptaré ninguna objeción, preguntas de opiniones disidentes". Hiratsuka respondió. Luego le dijo a Yukino. "Como puedes ver, tiene un alma tan podrida como sus ojos. Es por eso que es este patético solitario que ves ahora".

Hachiman frunció aún más el ceño ahora.

"Como él está en el club, me gustaría que ayudaras a arreglar su mentalidad retorcida. Esta es una solicitud personal mía". Le dijo a Yukino.

La estudiante se llevó los brazos al pecho, como para protegerse. "Me niego. Ver esos repugnantes ojos intrigantes me hace temer por mi vida".

Los ojos de Hachiman se movieron hacia un lado y dejó escapar un largo suspiro por la nariz. " Como si estuviera perdiendo el tiempo mirándote, tabla de planchar ". El pensó. Yukinoshita lo fulminó con la mirada, desconfiando de él y mirándolo como si fuera la escoria más sucia.

Hiratsuka dijo: "No te preocupes, Yukinoshita, este tipo es más bien autoconservador, cobarde. No va a hacer nada que lo meta en problemas". Luego agregó. "Piensa en él como un súbdito sin carácter o algo así". La boca de Hachiman se torció, apretando los dientes, su paciencia ya estaba sobre hielo delgado.

"Minion sin espinas. Ya veo". Yukinoshita dijo estar de acuerdo.

El delgado hielo se había resquebrajado. Hachiman se colocó discretamente detrás de Hiratsuka, lejos de la línea de visión de Yukinoshita. Recordó lo que le enseñaron en Ninjutsu, cuando se trata de moverse en silencio, el cambio constante del peso de los pies, la importancia del equilibrio y la precisión.

Yukinoshita giró la cabeza con los ojos cerrados y dijo. "Bueno, si es una petición tuya, no puedo ignorarla". Volvió la cabeza hacia la maestra. "Haré como tu s- ¿Dónde está?"

The Dark Knight Of ChibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora