Capítulo 13: Fracaso

95 13 3
                                    

Capítulo 13: Fracaso

"¿Empresas Wayne?" Shizuka realmente no esperaba esto, Hachiman solicitó una empresa como esta.

"Sí, la sucursal en Chiba." Respondió Hachiman. "Eso es lo que quería ver".

Los dos guardaron silencio por un momento hasta que Shizuka. "Hikigaya, sabes que lo que estás pidiendo probablemente será rechazado, ¿verdad?" Se aclaró la garganta a medio camino. "No creo que la escuela vaya a cambiar sus criterios sólo para un solo estudiante. Además, estamos hablando de una corporación internacional multimillonaria".

"Lo sé, cifras". Hachiman suspiró. "No importa. No importa."

"Está bien, veré si puedo encontrar una manera o algo. Pero no hay promesas". Dijo Shizuka. "Mientras tanto, forma un equipo con quien quieras para observar tu carrera".

"Dudo que la gente quiera formar equipo conmigo de cualquier manera". Hachiman susurró para sí mismo en inglés.

"¿Qué dirías?" -Preguntó Shizuka.

"Oh no, no, no es nada. ¿Hay algo más que necesites?"

"No, continúa Hachiman, tienes actividades en el club, ¿no?" Shizuka se despidió de él.

De camino al salón del club, con las manos en los bolsillos, Hachiman estaba reflexionando sobre otra cosa.

" Esos matones creen que soy Batman, pero no lo soy. Y no he pensado en un nombre para mí. ¿Pero quién soy?" Hachiman pensó más. "Nombre aterrador, hmm... ¿tal vez El Fantasma Encapuchado? Supongo que uso una capucha, pero... No sé, suena como un fantasma de ópera. Uh, ¿qué más... Shadowman? Eh... suena tan usado en exceso por alguna razón. ¿Tengo que agregar 'hombre' al nombre? Entonces, ¿por qué no solo Hachiman? Sí, también podría salir sin máscara".

Se estaba acercando al salón del club y todavía estaba decidiendo qué nombre encajaba mejor. "No sé por qué, pero de alguna manera... Batman suena intimidante. Batman... Batman". Hachiman todavía no podía decidirse por un nombre. " Me visto de negro y también de rojo carmesí y luego me quedo con las sombras en la noche... ¿La Sombra Carmesí?" Hachiman reflexionó sobre el nombre. "Um... me gusta el nombre, pero no lo sé... The Crimson Shadow... hmm no, tal vez algo más. Maldita sea, no puedo decidir".

Al abrir la puerta, entró en el salón del club. Yukino estaba en su asiento habitual, leyendo su libro habitual.

"¿No la viste?" -Preguntó Yukino.

"¿OMS?" Preguntó Hachiman dejando su bolso. La puerta de la sala del club se abrió justo después de eso.

"¡Ahí tienes!" Yui lo señaló.

"No habías aparecido en la sala del club. Así que la única opción era ir a buscarte. Para Yuigahama-san, eso es todo". Yukino explicó.

"Fui por ahí preguntando a la gente dónde estabas. Y todos me decían: '¿Hikigaya? ¿Quién es ese?". Fue muy difícil encontrarte." Yui le dijo en tono de culpa.

"Ah, claro." Hachiman se sentó en su asiento.

"Oye, ¿no te vas a disculpar por hacerme correr para buscarte?" Yui se quejó.

"¿Cómo es mi culpa? Tú mismo tomaste la decisión de ir a buscarme. Esto es por tu propia cuenta". Él respondió con calma.

Yui infló sus mejillas sin nada que pudiera contrarrestar lo que dijo. "D-De todos modos, d-dame tu número de teléfono". Ella lo señaló: "P-Porque entonces no tengo que andar buscándote. ¡Es vergonzoso! Y no quiero que la gente pregunte cuál es nuestra relación". Ella tímidamente desvió la mirada hacia la última frase.

The Dark Knight Of ChibaWhere stories live. Discover now