Capítulo 3 Peor de lo esperado

186 25 1
                                    


Capítulo 3: Peor de lo que esperaba

Sentado en la oficina de administración, un Hachiman herido estaba sentado en el sofá, con un yeso sobre su mejilla magullada, vendajes envueltos alrededor de los brazos para cubrir el daño causado por el cinturón. Se le aplicó calor en el costado del torso y la espalda. Su uniforme estaba sucio y ligeramente desgarrado.

Los otros tres estudiantes sentados en el extremo opuesto de la oficina de alguna manera parecen estar pasándolo tan mal como él, si no peor. Tenían bolsas de hielo para cuidar sus rostros. Hachiman estaba muy seguro de que este incidente se extendería por todo el alumnado como un reguero de pólvora, un don nadie solitario que se enfrentaría a tres mayores más grandes y, de hecho, los vencería.

Por otra parte, esto solo empeoraría mucho las cosas para él ahora, no quería esto. La humillación de la pizarra ya era bastante mala, ahora esto. Volteó a mirar a los tres estudiantes que lo atacaron, notando que estaba mirando, sus rostros mostraban que estaban inquietos por su mirada, al menos ahora lo pensarían de nuevo si intentaban robarle a alguien más o al menos intentarlo con Hachiman nuevamente. Al menos eso fue algo ganado, pensó Hachiman.

La madre de Hachiman llegó a la escuela después de un tiempo, jadeando al ver a su hijo. Hikigaya Komachi puede ser el hijo favorito de la familia, pero aun así. Sentada junto a Hikigaya, alcanzó a tocar el moretón en su mejilla, pero Hachiman se apartó un poco.

Pronto aparecieron los padres de los acosadores, ambos lados claramente disgustados con el otro. El maestro de disciplina y el director también entraron, todos los adultos se saludaron y fueron llevados a una sala de reuniones para abordar la situación.

Gracias a Dios por las cámaras en los alrededores, revelando todo para ellos. Reproduciendo una grabación a través de una computadora portátil, los padres y el personal de la escuela presenciaron lo que había sucedido junto con los estudiantes para mirar.

Al ver a los matones acercarse a Hachiman agresivamente, agarrando el collar, la madre de Hachiman se quedó sin aliento cuando vio a su hijo siendo golpeado en la cara y pisoteado. Ahora todos vieron a Hachiman contraatacar y defenderse de tres estudiantes. Luchando contra la rubia, manteniendo a raya a los otros dos al mismo tiempo. La madre de Hachiman jadeó más fuerte esta vez cuando su hijo fue azotado por detrás con un cinturón. Pero todos vieron en estado de shock cuando Hikigaya salió victorioso, defendiéndose de ellos.

Por vergüenza, Hachiman miraba sus pies. Los otros tres estudiantes se miraban unos a otros, tratando de encontrar una respuesta de uno de ellos. El maestro de disciplina y el director se volvieron hacia los adultos y todos estaban discutiendo sobre el caso.

El viaje a casa fue muy tranquilo, la madre conducía el automóvil familiar, un sedán gris. Mientras que Hikigaya se sentó en la parte de atrás. "Dos días de suspensión Hachiman. Dos días". dijo su madre. "Okaa-san..." respondió Hikigaya. "E-Los otros chicos lo están empeorando".

"Hachiman, acabas de derrotar a tres chicos así". Ella dijo.

"Viste las imágenes, me estaba defendiendo". Hachiman hizo una pausa y luego dijo. "Esta no fue la primera vez que me golpearon, y no soy el único".

"Por lo que sé, es posible que haya salvado a otros estudiantes de ser robados por ellos". Pensó para sí mismo.

"Hachiman- Fue- Fue aterrador querido. Ser llamado en el trabajo por la escuela, escuchar que te metiste en una pelea. Ver a mi hijo así en la oficina, y las imágenes de la cámara". Ella dijo.

Hachiman se quedó en silencio, mirando por la ventana, el coche moviéndose por la carretera, con los ojos fijos en algo. La misma tienda de conveniencia.

The Dark Knight Of ChibaWhere stories live. Discover now