Capítulo 11 El tenis de un guardián silencioso

117 20 1
                                    

Capítulo 11 El tenis de un guardián silencioso

Joder a todos, estoy de vuelta con un nuevo capítulo.

El capítulo más largo hasta ahora, espero haberlo hecho bien.

Tsun: Muchas gracias por las reseñas, he leído el fic que mencionaste y sí, me gusta, excepto que Hachiman mata. La razón por la que comencé con 8man a los 14 años para que la edad de otro personaje aún pueda ser relativa en 3 años cuando 8man tiene 17. Tal vez me lo perdí en alguna parte, pero no vi a Zaimokuza siendo el intermediario de información, cuando 8man lo vio. En el salón del club no sabía quién era. En El Caballero Oscuro de Chiba, 8man está solo, es un completo novato. Pero a lo largo de su viaje encontrará un aliado.

Debo admitir que siento que realmente he abarcado más de lo que puedo masticar al escribir un fic de esta franquicia, todos estos personajes son muy complejos y difíciles.

Por favor revise y déjeme saber su opinión.

Por favor disfruten todos

Capítulo 11: El tenis de un guardián silencioso

Aún en el centro comercial, Hachiman estaba saliendo. Salió del centro comercial y las nubes oscuras se dispersaron en el cielo nocturno. Mirando hacia arriba, examinó los altos rascacielos a lo lejos. Entre los rascacielos, uno de ellos llamó la atención de Hachiman, considerando que estaba el gran letrero "W" brillantemente iluminado al costado del edificio.

" La sucursal de Wayne Enterprises en la ciudad de Chiba". Hachiman miró el edificio, desde su encuentro con Batman, Hachiman tenía sus sospechas sobre la identidad de Batman, aunque era una posibilidad remota, Bruce Wayne.

Hachiman fue el único que vio a Batman esa noche, el mismo período en el que Bruce Wayne estaba en Chiba. Mientras seguía mirando el edificio de Wayne Enterprises a lo lejos, sintió un fuerte golpe detrás, lo que le hizo tropezar un poco.

"¡Oye, mira!" Escuchó al que chocó contra él, recuperándose de su tropiezo se giró para ver que era un par de estudiantes varones de secundaria que le daban la espalda. Al ver el uniforme escolar desde atrás, los blazers marrones indicaron que eran estudiantes de West High. Al ver que más abajo en la calle había un centro de juegos arcade, Hachiman supuso que hacia allí se dirigían.

Sin dejar que eso le molestara, Hachiman decidió que era hora de regresar a casa, y casualmente la estación de tren estaba en la misma dirección que el centro de juegos. Hachiman estaba a punto de despegar hacia la estación de tren cuando una vez más escuchó la voz de Miura Yumiko detrás de él. "Ne, Hayato. ¿Vamos juntos a la estación de tren?"

"¿ Ustedes dos otra vez?" Pensó Hachiman, girando la cabeza y viendo a los dos en la entrada del centro comercial.

"Lo siento Yumiko, pero tengo que encontrarme con mi madre ahora." Dijo Hayato. "Quiere que me reúna con ella en la clínica en la que trabaja".

"¿Eh? Bueno, entonces está bien." Dijo Yumiko. Ambos no parecieron darse cuenta de Hikigaya Hachiman. Se despidieron, Hayato tuvo que regresar al centro comercial, mientras Yumiko se dirigió al camino de la estación de tren.

Antes de que Hachiman pudiera irse también, un par de estudiantes varones más de West High se toparon con él nuevamente. "¡Míralo idiota!" Dijeron y continuaron, probablemente también al centro de juegos.

Con un suspiro, Hachiman caminó en la misma dirección, hacia la estación de tren. Hachiman estaba a una distancia considerable detrás de los dos estudiantes de West High, quienes estaban a una distancia considerable detrás de Miura Yumiko.

The Dark Knight Of ChibaWhere stories live. Discover now