Capítulo 10: El Caballero Blanco de Sobu High

102 16 4
                                    


Capítulo 10: El Caballero Blanco de Sobu High

Cualquier otro día, Hachiman estaría fuera del salón de clases, tomando un pan yakisoba afuera para disfrutar de la brisa. Sin embargo, en un día lluvioso, Hachiman se vería obligado a permanecer en el salón de clases.

No sería bueno para él empapar su uniforme escolar, pero si hubiera estado usando su 'otro uniforme' no tendría ningún problema.

En su asiento, Hachiman estaba almorzando, que consistía en pan yakisoba y un paquete de café. Tomando un sorbo de café, Hachiman estaba pensando en su tercera salida. "El comercio quedó expuesto y la policía está investigando más ahora. Esos hombres y ese tipo Daizo ya fueron atrapados. Ahora la policía se encargará de todo. Supongo que el caso está cerrado para mí, lo único es que estoy No Batman. No sé por qué esos tipos piensan que lo soy". Hachiman por dentro estaba un poco contento de poder descansar tranquilo ahora. Sin embargo, había algo que todavía permanecía en su mente.

" Que me disparen, todos esos disparos. Mierda". Al estar en Japón, lo más cerca que estaría un ciudadano de ver un arma es de un oficial de policía, y lo siguiente sería una pistola de aire comprimido. Ver armas dos veces en su vida y ser el receptor de ellas fue una experiencia impactante. Su rostro poco a poco formó una mueca de seriedad.

Encontrarse con un arma de una manera tan horrible, recibir disparos de criminales que no dudarían. Empezó a preguntarse cómo sería realmente disparar un arma. ¿Y qué pasaría si le disparan de nuevo y la bala no falla?

"¿ Armaduras corporales? ¿De dónde diablos voy a conseguir eso? ¿Y de qué tipo estamos hablando? No creo que aquí se vendan chalecos antibalas. Ah, no lo sé. Cosas como esta costarían una bomba, y "Obviamente es demasiado sospechoso conseguir uno. Y apuesto a que será muy pesado". Hachiman continuó comiendo su pan. "Quiero decir, no es como si ningún japonés aquí tuviera un arma, pero supongo que sería bueno tener un poco de protección en una pelea. Tal vez algunos protectores en las articulaciones, como codos, rodillas y hombros-"

"Vamos Hayato." Sus pensamientos se detuvieron abruptamente cuando escuchó una voz femenina y su atención se dirigió al otro extremo del salón de clases. El 'Grupo Popular' conversaba ruidosamente y animadamente como siempre, con Miura Yumiko y Hayama Hayato en el centro de todo. Además, Yuigahama Yui estaba parada a su lado.

"Hoy no puedo. Tengo que ir a mi club". Dijo Hayato con su tono encantador.

"Vamos, es sólo un día". Yumiko le dijo con su tono pomposo. "41 consiguió una oferta para bolas dobles. ¡Quiero una con chocolate y chocolate!"

"Eso es como dos bolas de chocolate". Hayato tenía su brillante sonrisa.

"De ninguna manera. Son totalmente diferentes. Tengo mucha hambre". Yumiko se pasó una mano por el pelo. "¿No puedes ir allí tú mismo? " Hachiman los estaba mirando sin que se dieran cuenta.

"Lo siento, pero tengo que pasar hoy. Y te arrepentirás si comes demasiado, Yumiko". Hayato le dijo. "No gano nada por mucho que coma". Dijo Yumiko con su actitud orgullosa nuevamente.

Y Yui entró para agregar los supuestos elogios. "Sí, Yumiko. Eres totalmente hermosa". Yumiko parecía complacida de recibir una lluvia de comentarios de elogio. "Y tus piernas son muy bonitas. Pero de todos modos necesito-"

"¿Pero no crees que Yukinoshita-san o lo que sea también es bonito?" Yumiko la interrumpió. "¿Por qué sacarla a relucir de la nada?" Pensó Hachiman al escuchar a la multitud.

Yui dijo: "Bueno, sí, supongo que Yukinon es bonita-"

"¿Yukinón?" La chica rubia se giró hacia la chica de cabello rosado. Hachiman vio el desliz.

The Dark Knight Of ChibaWhere stories live. Discover now