Capítulo 12 Confesiones

6 0 0
                                    

23/04/2001

POV de Gaster

Gaster: Téra n°63, no, Divine, necesito que me ayudes aquí

Dije mientras me paraba frente a mi sujeto de prueba. Téra n°63, comúnmente conocido como Divine en un cuarto oscuro en el que apenas podía distinguir su silueta debido a su color de piel

Divine: Gaster, ¿de veras crees que te lo voy a decir? ¿¡¿¡¿Si lo hago qué pasa con el resto de los Téras?!?!
¿¡¿¡Qué razón tendrías para no hacerles daño?!?!

Divine exclamó mientras tiraba de las cadenas que lo mantenían en su asiento causando ruido, apenas podía ver su rostro, pero su tono indicaba que estaba absolutamente furioso, afortunadamente estaba mucho más débil ahora que cuando llegó por primera vez debido a la brutalidad de los experimentos que había sufrido durante la mayor parte del año y dado que ahora se encontraba débil este era el momento idóneo de obtener respuestas.

Gaster: Divine, mírame.

Dije con una voz baja y suave mientras me arrodillaba a la altura de los ojos para tomar su rostro en mis manos y mirarlo directamente a los ojos solo para murmurar.

Gaster: Has obstaculizado mi búsqueda del conocimiento absoluto, te dí varias oportunidades, pero tu terquedad no conoce límites y te juro por mi IQ que obtendré esas respuestas, pero quiero que sepas que sea lo que sea que de aquí en adelante es culpa tuya

Divine se congeló por un segundo y le frunció el ceño.

Divine: No metas a los Téras en esto,
Gaster, considera esta tu última advertencia.

Al escuchar esto, simplemente le di la sonrisa más grande que pude y comencó a tratar de romper las cadenas que le impedían atacarme, me estremecí pero me mantuve firme, todo esto era para promover mi búsqueda, mi propósito, así que sería el que lo enfrentaría y sacudiría mi cabeza hacia la sombra detrás de Divine justo después de ser clavado a la pared por un Téran°63 enfurecido con las manos apretadas alrededor de mi cuello.

Gaster: ¿D-realmente... crees que esto cambiará algo...?

Dije haciendo una pausa en mi discurso para tomar un poco de aire,
Me estaba quedando sin él rápido, necesitaba elegir mis palabras sabiamente

Divine: ¡Tal vez no, pero pareces un activo valioso para el ejército, por lo que tu muerte debería ser un duro golpe! ¡Y encontraremos nuestra oportunidad de escapar en medio del caos!

Su agarre rápidamente se apretó tanto que pude sentir que mi conciencia se desvanecía, así que haciendo uso de esos últimos momentos de lucidez dije lo único que se me ocurrió que podría detenerlo en seco

Gaster: M-mátarme, pero... no... lo traerá de vuelta....

Se hizo el silencio durante unos segundos y Divine de repente soltó mi garganta haciéndome caer de rodillas y jadeando por aire y masajeando mi ahora dolorido cuello, pero él parecía ser el que había recibido el extremo corto del palo porque de repente se congeló luchando por procesar mis palabras, podía apenas lo veo pero estaba claro que millones de pensamientos pasaban por su cabeza, por lo que parece. Just donde duele, algo por lo que no pude evitar sonreír.

Divina: ¿De quién estás hablando?

Esto hizo que mi sonrisa se convirtiera en una sonrisa cuando me agarró por los hombros esta vez.

Divino: Gaster!

Mi sonrisa se convirtió en una fuerte risa malvada, esto lo estaba haciendo perder la cabeza y finalmente dije las palabras que la sombra detrás de él quería escuchar.

UnderTérasWhere stories live. Discover now