𝓒𝓪𝓹𝓲́𝓽𝓾𝓵𝓸 2: 𝓔𝓻𝓻𝓪𝓷𝓽𝓮

263 29 3
                                    

Guerra...

La causa de las mas grandes masacres que ha visto la humanidad...

Destrucción...

Esa era la palabra perfecta para definir el estado de la sociedad actual.

Los héroes eran cada vez mas pocos, ahora era muy común ver a varios grupos de villanos por las calles, ya sea matando a cualquiera que fuese lo suficientemente desafortunado como para cruzarse en su camino, o simplemente robando cualquier cosa que quisieran.

El mundo entero había entrado en una nueva era de oscuridad...

Los gobiernos de todo el mundo fueron completamente destruidos, los héroes top de cada pais y continente ya no eran mas que cadáveres.

Si uno viese el panorama completo de este mundo, diría que se asemeja a un escenario post apocalíptico de alguna película.

Y la verdad...Es que tienen razón.

Los humanos siempre habían sido violentos por naturaleza, les guste o no, era parte de su propio ser.

No por nada son una raza de conquistadores, solo había que ver lo que paso con el descubrimiento de América para darse cuenta.

La moralidad...El honor...Todas aquellas cosas que dicen que los hace humanos, no son mas que unas cadenas que ellos mismos se pusimos, para no dejar salir su oscura y verdadera naturaleza.

La cual, había vuelto a salir en estos nuevos tiempos de crisis.

La raza humana había vuelto a su origen...

Al simple y hermoso...Caos...

.

..

...

-¡¡¡Necesitamos refuerzos, repito, necesitamos malditos refuerzos!!!¡¡¡Todo el posible!!!¡¡¡AGGHH!!!-

Miles de casquillos de balas caían al suelo por segundo, generando una especie de alfombra metálica enfrente de aquel...Monstruo? Demonio?...A ciencia cierta, nadie sabia lo que era.

Una diminuta pero enfermiza sonrisa se asomaba en su deforme y grotesco rostro. Su cuerpo fue rodeado por rayos de color negro con un brillo rojo, junto a...Rayos de color verde.

Solo basto un segundo, solo uno...

Para que miles de soldados fueran reducidos a polvo...

Todo por un solo hombre, no...Un monstruo, que contaba con la fuerza de miles.

-¡¡No, maldita sea!!¡¡Hemos perdido a la mitad de las tropas, necesitamos pararlo de alguna forma!!¡¡¡El numero de muertos ya a alcanzado el medio millón!!!¡¡¡¿OYERON?, MEDIO MILLON!!!-

Por su parte, Tomura Shigaraki avanzaba a paso lento y calmado enfrente a todo el ejercito, que intentaba hacerle frente.

Sus esfuerzos eran en vano, ningún tipo de bala podía atravesar su piel, solo rebotaban sin causarle ningún tipo de daño. Por cada paso que daba, una parte del ejercito explotaba o se desintegraba por su poder.

El peli blanco claramente, estaba disfrutando de esto, viendo con cierto éxtasis enfermizo como sus intentos se volvían polvo, como sus esperanzas desaparecían, el miedo, el enojo, la frustración, el odio de las personas, era un placer que simplemente no podía describirse con palabras.

Algunos, en un estado de completo terror y desesperación, tiraron sus armas al suelo y corrieron despavoridos, intentando salvar sus patéticas vidas. Esto de nada les sirvió, apenas lograron dar tres pasos antes de que se redujesen a polvo.

𝓢𝓾𝓹𝓻𝓮𝓶𝓮 𝓓𝓮𝓴𝓾 [𝓑𝓷𝓱𝓪]-[𝓣𝓮𝓻𝓶𝓲𝓷𝓪𝓭𝓪]Where stories live. Discover now