𝓒𝓪𝓹𝓲́𝓽𝓾𝓵𝓸 3: 𝓔𝓵 𝓣𝓮𝓶𝓹𝓵𝓸 𝓓𝓮 𝓛𝓪 𝓜𝓪𝓰𝓲𝓪

275 26 3
                                    

En medio de aquella ciudad en ruinas, se podía ver una escena, por lo menos, peculiar.

Izuku miraba con incredulidad a la rubia de lentes enfrente suyo. Su amiga Melissa, no la había visto desde hace meces, cuando ocurrió el incidente de I-Island, no esperaba para nada el verla aquí, fue algo que lo había tomado totalmente desprevenido, pero también le alegraba saber que al menos uno de sus amigos seguía con vida, después de todo el desastre que habían iniciado AFO y Tomura.

Con solo ver el traje y escudo que la rubia llevaba puestos, ya se daba una idea de lo que había sucedido con ella durante estos últimos meces de oscuridad. No la culpaba, era necesario adaptarse, salir de su zona de confort, para sobrevivir.

El peli verde aun permanecía en silencio, debido al shock que le provoco esta situación, el silencio parecio haberse apoderado del lugar, mientras las miradas de ambos, la rubia y el pecoso, seguían pegadas en el otro.

Así fue durante unos pocos segundos, los cuales parecieron eternos. Soltando un pequeño suspiro de alivio, Izuku bajo las manos, sintiéndose mas relajado al encontrarse con un aliado, y mas importante, con una vieja amiga.

-Me alegra verte, Melissa- Dijo Izuku, mientras una pequeña sonrisa se dibujaba en sus labios, sintiéndose feliz de estar, de nuevo, frente a la rubia americana. 

-También me alegra verte, Izuku- Exclamo la rubia, correspondiendo el saludo con una sonrisa, reflejando su felicidad- Por favor, disculpa el comportamiento de mis hombres, tenemos que estar atentos a cualquier cosa- Se disculpo, sin dejar su sonrisa, algo avergonzada, mientras se rascaba su nuca.

-Jeje No te preocupes, es entendible, dada la situación- Dijo el pecoso, soltando una risa algo amarga, mirando el destruido y desolado panorama, cosa que fue notada por Melissa, poniendo un rostro de tristeza.

-Las cosas están terribles- Fueron las únicas palabras que salían de la boca de la rubia de lentes.

-Si...- El peli verde dio un pequeño suspiro, antes de dirigir su mirada a la chica estadounidense- No es que me moleste tu aparición, pero, ¿Qué hacen aquí? No sabia que llegarían refuerzos de Estados Unidos- Pregunto con curiosidad el peli verde.

Ante estas palabras, Melissa miro al chico con un rostro que reflejaba sorpresa.

-Izuku... ¿No lo sabes?- Pregunto la rubia, acercándose a su amigo- Japón fue declarado zona prohibida, hace unos días se mando un mensaje, todos los gobiernos... Lo que queda de los gobiernos, mandaron a sus ejércitos a recoger a los sobrevivientes de Japón... Están evacuando al pais completo- Explico con tristeza y pesar.

Los ojos del peli verde se abrieron como platos ante esta noticia. Sabia que el daño que había generado Tomura y AFO era enorme, pero no pensó que llevarían a esto.

-Japón fue declarado como la base central de AFO y Tomura, ya de por si es una operación sumamente arriesgada el pisar este terreno, por eso se mandaron varias tropas para evacuar a los pocos sobrevivientes, y ver si habían héroes que podrían ayudar, No... Pensé que te encontraría, creí... Que estabas muerto- Dijo con tristeza Melissa, ya estando enfrente del chico, y al ver el estado en el que se encontraba, no pudo evitar la enorme tristeza que sentía al verlo en ese estado.

Su traje estaba hecho pedazos, totalmente sucio, tenia manchas de barro y sangre en todas partes, y lo peor... Era su mirada, aquella sonrisa que el chico tenia cuando se conocieron, ya no estaba, en su lugar, se veía una mirada llena de tristeza y pesar.

-(Sin dudas, esto te a afectado mucho, izuku)- Pensó con tristeza la rubia, viendo el estado de su amigo.

Por su parte, el pecoso aun no salía de su pequeño shock al escuchar las palabras de la rubia.

𝓢𝓾𝓹𝓻𝓮𝓶𝓮 𝓓𝓮𝓴𝓾 [𝓑𝓷𝓱𝓪]-[𝓣𝓮𝓻𝓶𝓲𝓷𝓪𝓭𝓪]Where stories live. Discover now