𝓒𝓪𝓹𝓲́𝓽𝓾𝓵𝓸 6: 𝓞𝓵𝓿𝓲𝓭𝓪𝓼𝓽𝓮 𝓣𝓾𝓼 𝓕𝓵𝓸𝓽𝓪𝓭𝓸𝓻𝓮𝓼

93 12 5
                                    

La mirada de Izuku no reflejaba mas que sorpresa total, mientras miraba a la mujer peli morada enfrente suyo.

El la reconoció al instante, Kaina Tsutsumi Lady Nagant, la antigua heroína, la cual fue mandada a la prisión de máxima seguridad, Tártaros, por haber asesinado al antiguo presidente de la asociación de héroes.

Por la mente del chico llegaron los recuerdos de cuando conoció a la mujer, que fue cuando esta había ido a secuestrarlo, por ordenes de All For One, aunque al final este logro hacerla recapacitar.

Si bien, ella había sido gravemente herida por desobedecer a Afo, había logrado recuperarse poco tiempo después, tras eso, lo ultimo que supo de ella fue que había estado ayudando en la guerra en distintas batallas. Sin dudas, no se esperaba para nada el encontrarla aquí.

La mujer dio una pequeña sonrisa divertida al ver la expresión de asombro en el rostro del joven pecoso, encontrándolo algo divertido.

— Je, pareces estar sorprendido de verme, ¿Cierto, mocoso?— Pregunto divertida la mujer, logrando sacar al chico de sus pensamientos.

— Jeje bueno, si es una sorpresa volver a verte, Kaina, no supe nada de ti en meces, creí que...— El pecoso no termino de hablar, sintiéndose algo nervioso con aquel pensamiento, cosa que fue notada por la mujer.

— ¿Qué morí? Je, por poco, pero sobreviví— Exclamo la francotiradora con una sonrisa— Aunque debo admitirlo, me sorprende bastante el encontrarte aquí—

— Si, los demás refugios cercanos a Japón estaban llenos, así que este fue la única opción que tenia—

— Ya veo— Diría la peli morada, antes de sonreía con una idea en mente— Ven, chico, tenemos mucho para ponernos al día, además, podrías mostrarme el lugar, es casi como un laberinto con tanta gente—

El pecoso solo asintió con la cabeza, comenzando a caminar junto a la peli morada por aquel templo antiguo.

— Y dime, ¿Qué has hecho en este tiempo?— Pregunto Izuku, mirando con curiosidad a la francotiradora.

Kaina parecio pensativa durante unos segundos, como si estuviera recordando las misiones por las que había tenido que pasar antes de llegar a aquel templo, hasta que tras unos pocos segundos, esta dirigió su mirada al chico y respondió.

— Bueno, tras haberme recuperado de mi incidente explosivo— Diría con una sonrisa irónica, refiriéndose a cuando esta casi muere por el método de seguridad que Afo le había implantado— Me aliste para ayudar lo mas rápido posible, fui enviada a ayudar a un escuadrón en Estados Unidos, Nueva York—

El peli  verde se sorprendió un poco por este dato, sabia bien que por la situación critica que se estaba dando alrededor del mundo, varios héroes y soldados de distintos paises eran enviados para ayudar a otros paises, los cuales se encontraban en peores situaciones, esto para intentar frenar el gran avance que tenían los villanos.

Y, después de Japón, Estados Unidos era el pais que peor la estaba pasando, debido a la muerte de su heroína numero 1, siendo que estos recibían cualquier ayuda que otros paises pudieran brindarles.

— Una vez estando ahí, trabaje con un tiempo con un grupo de héroes, entre ellos había uno que se volvía un gigante verde super fuerte cuando se enojaba, otro que usaba un escudo, otro que tenia un martillo y que controlaba rayos y otro con una armadura super tecnológica, había mas pero no los recuerdo, eso fue hace mas de un año—  Explicaba la mujer con una ligera sonrisa, recordando a aquel grupo de héroes.

Izuku solo escuchaba atentamente todo lo que Kaina le decía, este ya había adivinado el equipo de héroes con el que había trabajado, no pudiendo evitar pensar que le hubiese gustado conocerlos, si tan solo la situación fuera distinta.

𝓢𝓾𝓹𝓻𝓮𝓶𝓮 𝓓𝓮𝓴𝓾 [𝓑𝓷𝓱𝓪]-[𝓣𝓮𝓻𝓶𝓲𝓷𝓪𝓭𝓪]Where stories live. Discover now