𝓒𝓪𝓹𝓲́𝓽𝓾𝓵𝓸 5: 𝓔𝓷𝓽𝓻𝓮𝓷𝓪𝓶𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸

79 11 2
                                    

Habían pasado tan solo unos pocos minutos desde que Wong le había demostrado la existencia de la magia a Izuku, aceptando entrenarlo para que pudiera vencer a Tomura. Actualmente, el peli verde estaba siguiendo a Melissa, la cual lo llevaba a una de las habitaciones, para que este pudiera descansar y estar listo para su entrenamiento.

— Es increíble que algo así exista— Había comentado el pecoso, aun estando asombrado por la existencia de la magia.

Esto solo saco una pequeña sonrisa divertida a la rubia.

— Je se nota que te sorprendió mucho—

— ¿Cómo no sorprenderme? Lo que sea que el señor Wong me haya hecho, esta fuera de los limites de cualquier Quirk— Comento el pecoso, sintiendo un escalofrió al recordar cuando el hombre había mandado su alma a una especie de viaje astral por el Multiverso.

— Comparado con otros, lo aceptaste muy rápido, debiste verme a mi al inicio, no creía ni una sola de las palabras que Wong decía— Dijo Melissa con una sonrisa divertida, recordando sus primeros días en Kamar—Taj.

Izuku pudo entender a la perfección a que se refería su amiga, después de todo, ella era una mujer de ciencia, y el hecho de que existiera la magia era algo que se le dificultaría mucho el creer.

— ¿Y... Sabes como será el entrenamiento?— Pregunto el peli verde, intentando saber algo sobre el como se aprendía el uso y control de la magia.

Ante esto, Melissa lo miro por encima del hombro, dándole una pequeña sonrisa.

— Eso tendrás que saberlo tu mismo el día de mañana, solo te diré que...— De repente, ella tomo el escudo de su espalda, el cual, para sorpresa de Izuku, fue rodeado por una especie de circulo de luz color naranja, el cual emitía un leve brillo del mismo color— La magia es muy útil— Diría Melissa con una sonrisa, antes de hacer desaparecer el circulo mágico de su escudo, volviendo a colocar este mismo en su espalda.

Todo esto, ante la mirada asombrada del pecoso.

— Increíble, ¿Y que mas se puede hacer con la magia?— Pregunto, saliendo de su sorpresa.

— Je, eso también tendrás que verlo mañana, es mas fácil que solo explicarlo con palabras—

— Pero, hay algo que no entiendo— Diría Izuku, llamando la atención de la chica— Si el señor Wong tenia todo este tiempo un poder así, ¿Por qué no lo revelo al mundo? Podría haber ayudado a muchas personas—

— Las cosas no siempre son tan fáciles, Izuku. El señor Wong guarda muchos secretos, pero debes entender que es por el bien de todos— Dijo de forma seria la rubia, dejando a su amigo pensativo ante estas palabras.

Tras esas palabras, la rubia dejo de caminar, abriendo la puerta de la habitación en donde dormiría Izuku. Este al entrar, vio que había al menos unas 8 personas mas, aparte de el, en dicha habitación.

— Lo siento, pero usamos todo el espacio posible— Diría la chica de lentes.

— No te preocupes, lo entiendo— Respondió el peli verde.

— Bien, mejor descansa, nos vemos mañana, Izuku— Se despidió Melissa, antes de retirarse de la habitación.

Izuku solo se despidió de su amiga, antes de acomodarse en unas cuantas mantas que habían en el suelo, viendo como las otras personas dormían, algunas en poses las cuales se notaban bastante incomodas. No había camas en la habitación, solo algunos colchones en el suelo, junto a manchas y uno que otro futón, sin mencionar que la habitación era algo pequeña, siendo en resumen, bastante incomodo.

Pero, esto no le importaba en lo mas mínimo al pecoso, el cual solo tenia en mente una cosa, aprender magia, para así ponerle fin de una vez por todas a aquella locura.

𝓢𝓾𝓹𝓻𝓮𝓶𝓮 𝓓𝓮𝓴𝓾 [𝓑𝓷𝓱𝓪]-[𝓣𝓮𝓻𝓶𝓲𝓷𝓪𝓭𝓪]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora