𝓒𝓪𝓹𝓲́𝓽𝓾𝓵𝓸 9: 𝓞𝓼𝓬𝓾𝓻𝓲𝓭𝓪𝓭 𝓘𝓷𝓽𝓮𝓻𝓲𝓸𝓻

74 13 12
                                    

"Quien con monstruos lucha, cuide de no convertirse a su vez en monstruo"

— Friedrich Nietzsche—

Los minutos pasaron, e Izuku había logrado reponer la suficiente magia como para curar el resto de sus heridas, estando como nuevo, pero aun muy cansado.

Pero no era tiempo para descansar, este se levanto como podía, viendo con tristeza los cuerpos de sus amigos.

— Al menos, merecen un entierro digno— Hablo este, antes de usar lo que le quedaba de magia para hacer levitar los cuerpos, llevándolos hacia un jardín, apartando los escombros y cavando una tumba para cada uno.

Deposito los cuerpos con cuidado, antes de comenzar a cubrirlos con tierra, estando unos minutos hasta que logro terminar, guardando un minuto de silencio en memoria de sus últimos amigos y compañeros.

Una vez terminado, el pecoso se dio media vuelta, mirando todos los escombros que antes eran el templo de Kamar—Taj. Sabia que si quería entrenar a gusto, iba a necesitar un espacio adecuado.

Lo primero que hizo, fue dormir un par de horas, para así recuperar sus energías, una vez que este despertó, uso magia para apartar y destruir varios escombros, además de construir una pequeña casa para el. Sin embargo, este también encontró varios libros de magia, los cuales habían logrado sobrevivir al ataque de Shigaraki, algunos estando en mejores condiciones que otros.

— Bien, esto debe ser suficiente por ahora— Diría viendo el gran espacio que ahora tenia para el que seria su nuevo entrenamiento.

Sabiendo que no tenia tiempo que perder, el peli verde se sentó en el suelo, contemplando aquellos libros de magia oscura que ahora poseía en sus manos. Este sentía la tapa dura de uno de aquellos libros, con solo verlos, su cuerpo se estremecía, como si le estuviese advirtiendo del peligro que había en las paginas de aquellos libros.

Sabia que era peligroso el simple hecho de pensar en usarlos, pero ya no tenia nada que perder. Y de hecho, ¿No es eso lo mas peligroso? Alguien que ya no tiene nada que perder.

Una persona que, al ya haberlo perdido todo, ya no deja que las cadenas de las reglas o moralidad lo limiten, cadenas que ellos mismos se impusieron a si mismos, incluso de forma inconsciente. Tal vez, porque sabían que todas las personas, tienen el potencial de volverse los peores monstruos de todos, al no tener ningún limite.

Izuku sabia que los libros tenían un poderoso hechizo que impedía que cualquiera, sin el poder suficiente, pudiera abrirlos. No obstante, debido al daño que estos había recibido por el ataque de Shigaraki, dicho sello se había debilitado bastante, por lo cual no le fue muy difícil el quitarlo.

Una vez hecho aquello, el chico abrió el primer libro, viendo como las paginas de este eran viejas y bastante arrugadas, al punto en que algunas partes no se podían leer bien, pero se aun había mucha información sobre muchos hechizos de gran poder.

— Veamos, veamos... Transmutación de la materia... Telequinesis... Teletransportación...— Los ojos del chico recorrían con velocidad las paginas de aquel libro prohibido, leyendo la gran cantidad de hechizos y rituales que estaban escritas en sus paginas.

Este encontró curioso el hecho de que, varias de aquellas habilidades podrían pasar sin problemas como quirks poderosos, pero otras eran simplemente fascinantes. Había una gran cantidad de técnicas que podía aprender.

Así que, sin mas, el antiguo héroe se puso manos a la obra...

Los días pasaron, e Izuku comenzó a aprender cada hechizo o técnica que le aparecía en los libros, no solo de los libros oscuros, sino también en los otros libros, los de color verde, los cuales eran la colección privada del Hechicero Supremo.

𝓢𝓾𝓹𝓻𝓮𝓶𝓮 𝓓𝓮𝓴𝓾 [𝓑𝓷𝓱𝓪]-[𝓣𝓮𝓻𝓶𝓲𝓷𝓪𝓭𝓪]Where stories live. Discover now