𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 𝓕𝓲𝓷𝓪𝓵: 𝓜𝓸𝓷𝓼𝓽𝓻𝓾𝓸𝓼

89 17 1
                                    

La tierra entera fue sacudida, todo Japón comenzó a temblar de forma frenética, como si estuviera siendo victima de un poderoso terremoto, peor no un terremoto cualquiera, este podría ser fácilmente catalogado como el terremoto mas intenso en toda la historia de la humanidad.

Enormes grietas se hacían presente en todo el pais, las cuales comenzaron a llevar a este mismo a su inminente destrucción, enormes olas se producían en las que alguna vez fueron hermosas playas. Los volcanes comenzaron a entrar en erupción, a la vez que las nubes eran repelidas por poderosas ráfagas de viento.

Las pocas personas que habitaban aquel pais, habían entrado por completo en pánico, corriendo lo mas rápido que podía para intentar buscar un refugio ante la gran catástrofe que azotaba la tierra.

Era como si la misma furia de dios estuviera cayendo sobre ellos...

Lejos de ahí, en el centro de dicho pais, el enorme castillo del que se denominaba Rey Demonio, el villano mas fuerte de todos, un castillo que era un símbolo de su victoria y de su poder, una mera estructura que era capaz de transmitir miedo en los corazones de cualquiera que se osara a acercarse a el, como si este de verdad estuviera maldito a pesar de ser solo un edificio de gran tamaño.

Aquel gran castillo, había sido completamente destruido en una poderosa explosión.

Aquella explosión fácilmente podría compararse con la de una bomba atómica, al punto en que incluso había dejado una característica nube de humo en forma de hongo, la cual se alzaba de forma imponente hacia el cielo, mientras que enormes grietas se abrían paso por todo el suelo, con cantidades enormes de lava fluyendo de estas mismas, quemando todo lo que estuviese a su paso, no dejando nada mas que desolación.

En eso, se vio algo en el cielo. Se trataban de dos luces brillantes, las cuales con su simple brillo transmitían tanto poder como respeto, como si fueran dos estrellas que cayeron del cielo, solo que, estas estrellas traían la destrucción consigo. Una de un color rojo intenso, como si fuera el color de la misma sangre, y otra era de un color morado oscuro.

Ambas luces se movían por el cielo a una velocidad impresionante, dejando estelas de luz de sus respectivos colores por donde sea que pasaban, haciendo parecer que estas eran cometas.

Estas dos luces viajaron a una velocidad abismal por el cielo grisáceo, hasta que terminaron colisionando entre si, generando una onda expansiva de gran fuerza, la cual termino apartando con facilidad todo el humo que había en el lugar, junto con haber creado un enorme cráter en el suelo debajo de ellos.

Aquellas luces no se trataban de nadie mas que los propios Izuku y Tomura, los cuales se encontraban forcejeando en el aire, sus auras chocando entre si con gran intensidad, mientras que estas mismas producían enormes ondas de choca que solo destruían mas el lugar donde una vez estuvo el castillo del peli blanco.

La mirada del peli verde era seria y firme, sus ojos esmeralda brillando con determinación pero con gran odio a su vez por su enemigo, mientras que Shigaraki tenia una gran sonrisa vil, reflejando burla, maldad y superioridad hacia el hechicero.

Ambos solo aumentarían mas su poder al ver que no hacían retroceder al otro, sus auras se intensificarían aun mas, fluyendo como si de fuego se tratase alrededor de sus cuerpo. El poder que estos dos titanes liberaban era tal, que fueron envueltos en una esfera de energía del tamaño de una casa, a su vez que numerosos relámpagos de puro poder se desprendían de dicha esfera, impactando contra el suelo, generando una gran cantidad de cráteres por todas partes. Ya a este punto, todo aquel lugar parecía un campo de guerra.

Aquella esfera de energía ilumino por un segundo aquel oscuro lugar, como si de un pequeño sol se tratara, antes de que ambos contrincantes se separasen, aun teniendo sus auras de poder rodeándolos.

𝓢𝓾𝓹𝓻𝓮𝓶𝓮 𝓓𝓮𝓴𝓾 [𝓑𝓷𝓱𝓪]-[𝓣𝓮𝓻𝓶𝓲𝓷𝓪𝓭𝓪]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora