Frase 10

111 6 0
                                    

"A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería mucho menos si le faltara una gota." 

-Madre Teresa de Calcuta

La desesperanza es uno de los sentimientos más comunes en la actualidad. No es fácil mantener la esperanza en un mundo que parece empeorar cada día y es fácil pensar que nada de lo que hagamos podrá cambiar algo. 

Pero sí es posible cambiar las cosas, aunque resulte difícil de creer. No estamos en este mundo simplemente para existir, sino para vivir aunque la muerte sea nuestro destino seguro, para crear, transformar y dar luz.

Cada pequeña acción que cometemos es capaz de cambiar nuestro destino. Parecemos muy enfocados en realizar grandes obras que al final olvidamos que cada suma de pequeñas acciones es lo que en verdad puede hacer un cambio. De nada sirve soñar con cambiar el mundo, si no realizamos al menos un pequeño movimiento para hacer realidad ese sueño.

Tienes la capacidad para mejorar el día de muchas personas, una palabra de aliento, un consejo, incluso el simple hecho de escuchar, puede hacer que una persona vea la vida desde otra perspectiva con más luz.

Nuestra existencia en este mundo es muy breve, por eso es necesario luchar por dejarlo mejor que como lo encontramos, por ayudar a las demás personas que tratan de encontrarse a sí mismas porque todos compartimos el mismo trayecto y no hay nada más memorable que dar un vistazo a nuestra vida y darnos cuenta que hicimos las cosas lo mejor posible. 

No desperdicies los talentos que se te fueron brindados. 

Es posible cambiar, es posible hacer cada día las cosas de forma diferente en busca de los mejores resultados para ti y los demás, solo tienes que creer en ti mismo, en tus capacidades. 

Mira a tu alrededor y busca maneras de mejorar lo que parece inmejorable, aprecia a las personas que tienes a tu alrededor, aprecia las pequeñas cosas que se te ofrecen cada día y sobre todo, aprecia la brevedad de tu existencia. 



FrasesWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu