sk8er boy

127 21 8
                                    

Avril Lavigne se reproducía en los auriculares de Raoul mientras paseaba por el parque. Era uno de sus momentos favoritos del día; sentir la brisa veraniega en la cara, el sol sobre su piel y la desconexión que le producía no escuchar nada más que sus canciones favoritas; lo hacían sentir más vivo que nunca, lo hacían sentirse a él y solo a él, permitiéndole no pensar en nada.

-"He was a skater boy she said, "See you later, boy" he wasn't good enough for her"

Tarareaba la canción perdido en su mundo, hasta que notó que alguien se tropezaba con él, a mucha velocidad, haciéndolo caer.

Una vez que había entendido lo que estaba pasando recogió sus cascos y levantó la vista todavía tirado en el suelo. Vio un skate y un chico, que tuvo que reconocer, bastante atractivo, masajeándose la rodilla con gesto dolorido.

-Joder con los skaters- murmuró para sí mismo mientras se levantaba. El capullo aquel ni siquiera se había disculpado.- La próxima vez estaría guay que miraras por dónde vas, tío.

-La próxima vez bájale el volumen a los cascos, no te has enterado de que te he dicho que te apartaras.- contestó el más moreno, con cierto acento canario diría Raoul, haciendo que este se sonrojara.

-Podrías disculparte al menos, has sido tú quien me ha tirado.- rebatió cruzándose de brazos.

-Ya, claro, eso habría que discutirlo.- dijo levantándose, lo que hizo que Raoul descubriera que era bastante más alto que él.- Lo que creo que puedo hacer es presentarme; soy Agoney, encantado, rubito.- se presentó ofreciendo su mano al más bajo.

-Imbécil.- escupió el rubio girándose instantáneamente para alejarse de allí. ¿Cómo podía ser alguien tan creído?

-¡Hey!- llamó Agoney a la vez que se volvía a montar en su skate para alcanzar a Raoul.- No me has dicho como te llamas y estoy bastante seguro que que imbécil no es.- El más bajo se paró en seco, haciendo que el moreno hiciera lo mismo un poco sorprendido.

-¿Por qué tendría que decirte como me llamo?

-Porque yo te lo he dicho, y bien educadito además.

-No te lo he preguntado, lo has dicho tú solito.- reprocha cruzándose de brazos.

-Venga, va, ¿qué más te da? ¿O es que tienes un nombre feísimo?

Raoul queriéndose marchar a casa, sopesa sus opciones y cree que lo mejor es acabar con eso lo antes posible y con suerte el chaval se cansará y lo dejará solo.

-Raoul.

-¿Ves? No era tan complicado.

-Ahora si me disculpas, me voy a casa.

-Pues te acompaño.- Raoul suspiró.- Es lo mínimo que puedo hacer por haberte hecho caer.

-Mira, haz lo que quieras, pero déjame tranquilo.- finalizó volviendo a ponerse los auriculares y dejando definitivamente "Sk8er boy" de lado indefinidamente. A su vez Agoney volvió a subirse al skate y empezó a andar a la par que el rubio con una sonrisa tonta en la cara. 

Eso no acabaría ahí.

**************************************************************************

Bueeeno un poquitín largo esta vez, pero lo que realmente importa es: 

¿Hago segunda parte de los skater boys?

ragoney headcanons✨Onde histórias criam vida. Descubra agora