Capítulo 6

3.6K 327 32
                                    

—Ella no va a despertar, Jisoo, ya lo intenté—susurró Lisa, mirando a la chica en la cama, Jisoo ignoró su reclamo y sonrió.

—¡La pizza está aquí!—gritó, aplaudiendo.

Los ojos de Jennie se abrieron y unos momentos después, su cabeza se levantó confundida.

—¿Pizza?—murmuró, apartándose un mechón de cabello suelto de la cara y mirando a las dos chicas que estaban de pie frente a ella.

—Mierda—Lisa se rió por lo bajo, levantando una ceja hacia Jisoo. Jennie se quejó y hundió la cara en la almohada.

—Eso no es gracioso—la voz apagada de Jennie resonó contra la almohada, Lisa se rió y se deslizó más cerca de la cama, encontrando la mano de Jennie debajo de la manta y apretándola.

—Hey, vamos, tienes que venir a clase conmigo hoy—dijo Lisa suavemente, mordiéndose el labio y con la esperanza de que Jennie no reaccionara negativamente. La pequeña chica de ojos café inmediatamente levantó la vista confundida.

—El horario de Nayeon cambió y ahora tendrás que acompañarme los martes y jueves—Lisa le indicó sutilmente a Jisoo que podía manejarlo desde allí. La chica más mayor entendió el mensaje y salió de la habitación.

No era que Lisa no confiara en Jennie para estar sola en casa, porque ella lo hacia. Era solo que ella preferiría no pasar el día preocupándose por la otra chica. Ella prefería tener a Jennie a su lado.

Para ser franca, entró en pánico cuando se dio cuenta de que Nayeon no estaría en casa con Jennie. Estaba un poco preocupada por lo que Jennie haría. Pero también fue consolada por el hecho de que su maestro ya había conocido a Jennie, y parecía aceptarla. Solo esperaba que a él no le importara tener un estudiante extra en su clase.

—¿Qué?—Jennie se empujó hasta quedar sentada, frotándose los ojos y mirando alrededor de la habitación con cansancio. Lisa no pudo evitar sonreír ante la confusión soñolienta de la pequeña chica. Jennie bostezó suavemente y le dio a Lisa una sonrisa cansada.

—Tienes la oportunidad de venir a clase y verme dibujar, ¿eso está bien?—preguntó Lisa, sentándose junto a Jennie y alisando su cabello despeinado. El rostro de Jennie se iluminó y asintió.

—Sabes cómo actuar en un salón de clase, ¿verdad?—Lisa inclinó la cabeza hacia un lado. Jennie se rió.

—Duh—ella levantó la mano en el aire—Levantas la mano cuando tienes que ir al baño.

Lisa se mordió el labio nerviosamente.

—En realidad...

—Estaba bromeando—Jennie se rió. Lisa suspiró de alivio. Jennie había estado haciendo bromas entendibles más a menudo, y Lisa aún no estaba acostumbrada a ello.

—Me comportaré, no te molestaré—Jennie bromeó y se levantó de la cama. Abrió el armario y examinó lentamente, antes de mirar a Lisa—¿Qué me pongo?

—Lo que quieras—Lisa se acercó detrás de la pequeña, envolviendo sus brazos alrededor de su cintura y besando su mejilla—Solo asegúrate de que sea cálido, porque el estudio está helado.

Jennie soltó una risita, viendo como Lisa se estiraba sobre sus hombros y tomaba un par de jeans de la cómoda. Una vez que encontró lo que quería usar, se metió en el cuarto de baño, mientras que Lisa se cambiaba en el dormitorio.

Lisa se detuvo un momento cuando escuchó un sonido de frustración que venia del cuarto de baño. Lisa levantó una ceja y cruzó de puntillas el pasillo.

—¿Estás bien ahí dentro?—Lisa llamó a la puerta dos veces. Cuando ella no recibió una respuesta, abrió la puerta lentamente y miró hacia dentro del pequeño cuarto de baño. Jennie estaba inclinada sobre el fregadero, tratando de aplicar rimel en sus pestañas con una mano temblorosa.

Blue (Jenlisa)Where stories live. Discover now