Capítulo 1

634 44 12
                                    

"TingXue ¿Te vas a casa tan temprano?" Qi Yun levantó la vista del informe y preguntó con curiosidad.

Yan TingXue estaba ordenando su mesa "Mi madre me llamo, dijo que hay algo que quiere pedirme"

"¿Tu madrastra?" Qi Yun frunció el ceño "¿No te había pedido que salieras y vivieras por tu cuenta? Hoy no es festivo ¿Por qué te ha pedido que vuelvas?"

"No lo sé"

Las largas pestañas de Yan Tingxue cayeron, proyectando una sombra negro azulado debajo de sus ojos.

Su piel era muy blanca y sus rasgos faciales eran tan delicados que, cuando miraba hacia abajo, desprendía una leve sensación de melancolía.

Apiló los materiales de los que era responsable antes de ir y ayudar a Qi Yun.

"Está bien, lo arreglaré yo mismo más tarde", Qi Yun sonrió y sacó una caja "Por cierto, la última vez, te dije que el juguete nuevo de Lu Sinan ya estaba listo y conseguí uno para ti. Es un juego beta ¿Lo quieres?"

Yan TingXue recordó que hace algún tiempo mencionó que quería tener una mascota, pero estaba ocupado con el trabajo en el laboratorio y no tenía tiempo de cuidar animales.

"Las mascotas virtuales no necesitan que las acompañes todo el tiempo, tampoco morirá de hambre ni dará problemas en casa, es perfecta para ti"

Al escuchar de lo que se trataba, Yan TingXue no pudo evitar emocionarse.

"Gracias" Yan TingXue tomó la caja y esbozó una ligera sonrisa.

"No es necesario, Lu Sinan y los de la compañia, necesitan la opinión de los usuarios. Por lo que es posible que tengas que escribir un par de comentarios. No hace falta que sea mucho, basta con unas cuantas palabras al azar" Qi Yun agitó la mano "Hay instrucciones dentro, así que no diré mucho. Ah, si algo va mal, también puedes hablar conmigo e iré directamente a Lu Sinan"

Yan TingXue asintió y salió del laboratorio con la caja en los brazos.

El auto que había llamado debería haber llegado.

El conductor era un joven beta, y cuando vio la caja que sostenía, se animó de inmediato "Este es el nuevo juego de Daylight Studio, ¿verdad? Hay muy pocos juegos beta. Decenas de nosotros que estuvimos en la fila ni siquiera logramos obtenerlo". Su tono era ciertamente de envidia.

Yan TingXue asintió "Es el regalo de un amigo"

"Tu amigo es tan generoso" balbuceó el conductor "Ojalá yo tuviera esa clase de amigos".

Yan TingXue soltó una risita, pero no le contestó.

La familia de Yan TingXue vivía al otro extremo de la cuidad.

Su padre era un alfa común que dirige su propia pequeña empresa y aunque está bien vestido y alimentado, no es precisamente rico. Su madre era escritora, una mujer callada y retraída, la mayor parte del tiempo inmersa en su propio mundo.

Cuando estaba en la escuela secundaria, su verdadera madre murió y su padre pronto encontró otra omega para reunir a la familia.

En general, un alfa sólo tiene un omega en su vida, pero si uno de los alfas u omegas muere, la marca desaparece automáticamente y el que sobrevive, puede seguir buscando una pareja.

Por supuesto, la mayoría elige a algún alfa u omega viudo, para encontrar un compañero con quien vivir.

Una nueva madre llegó con su hijo omega, que tuvo con su ex marido, y pronto se volvió a embarazar, trayendo a un nuevo hermano. Por lo que la casa se abarrotó con cinco personas viviendo.

Me convertí en el conejito blanco favorito del Mariscal AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora