Capítulo 50

58 10 0
                                    

"¿Qué?" Preguntó el rey lobo.

"Cuando me preguntaste por primera vez, algo andaba mal, pero no podía decirlo". Yan Tingxue continuó "Ahora lo descubrí"

"El matrimonio solo se puede hacer por dos cosas, ya sea por dinero y estatus como mi madrastra y mi familia, o porque quieres compañía. No necesito tanto dinero y tampoco necesito que otras personas me acompañen. Si me veo obligado a vivir con otra persona por estas cosas, seré muy infeliz"

"Hay cosas que me gustan y no quiero que otras personas intervengan y cambien mis planes. Incluso si eso significa que nunca regrese a casa. No me gusta ese tipo de vida"

El rey lobo escuchó en silencio antes de tomar la pequeña placa grabada con el nombre de Yan Tingxue.

"¿Qué hay de mí?" ¿Y si vives conmigo?"

"¿Sabes porque ya no necesito nada más?" Yan Tingxue se inclinó y presionó su rostro contra el rostro del lobo "Es porque te tengo a ti"

El lobo estaba aturdido y solo sus ojos ámbar lo miraban profunda y tiernamente.

"No necesito que él este ahí para mí. Además, él estará tan ocupado que no sabré a qué hora llegará a casa solo para criar a un conejo" La boca de Yan Tingxue estaba amarga "Él no tiene tiempo para acompañarse y tampoco tengo tiempo para pasar con él. En su mente, solo soy un omega que necesita ayuda"

El rey lobo susurró "Pero tú también eres un conejo"

"¡No soy un conejo!" Yan Tingxue lo agarró de la oreja mientras tiraba con enojo "No lo soy".

"Está bien." El rey lobo se acostó, con las orejas y la cola juntas "Entonces, si solo estas dispuesto a estar conmigo.... ¿Porque no vivimos juntos?"

"¿No estamos viviendo juntos ahora?"

"No me refiero a esto, quiero decir algo más. Ahora solo nos vemos unas pocas horas al día y el resto la pasas durmiendo y no dormimos juntos. Creo que podemos vivir con un poco más de intimidad"

Apoyó la barbilla en el suelo, como un perro que espera ser acariciado por su dueño "¿Está bien?"

"¿Quieres vivir en mi casa?" Preguntó Yan Tingxue.

El rey lobo quedó sorprendido un momento antes de responder "Está bien"

"Entonces volvamos y limpiemos. ¿Dormirás en la misma habitación conmigo o quieres dormir por separado?"

"¿Podemos dormir en una cama?"

"Está bien" Respondió Yan Tingxue. 

Rápidamente el rey lobo se puso de pie con emoción "¿De verdad?"

Yan Tingxue aún seguía sobre su espalda y se sintió ligeramente mareado por sus movimientos repentinos. Tuvo que sostenerse más fuerte para no caer.

"Pero no sé si alcancemos en una cama. Además, puede que haga mucho calor en verano. ¿A cuántos centígrados mantienes el aire acondicionado?"

"Nada de eso importa". El rey robo murmuró para sí mismo y volvió a preguntar con incredulidad "¿De verdad quieres que vivamos juntos?"

Yan Tingxue lo miró de manera extraña. Le era extraño ya que era normal que las mascotas durmieran con sus dueños. 

En realidad, hay muchas personas que duermen con sus perros. Aunque el lobo era un poco más grande y feroz, era similar a un perro. 

"Si crees que la cama es pequeña, podemos cambiarla por una más grande".

"Lo cambiaremos"

Entonces la cama era demasiado pequeña para él. El territorio del rey lobo debe ser muy grande para poder dormir tan cómodo como quisiera.

Me convertí en el conejito blanco favorito del Mariscal AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora