Capítulo 46

62 14 0
                                    

Han Shan levantó un dedo tembloroso y lo señaló "¿Shen Chengfeng?"

"Mmm."

Shen Chengfeng dobló el papel en dos, antes de guardarlo en su pantalón y subir las escaleras.

El cuerpo de Han Shan dio un paso atrás y se tropezó, cayendo sobre su trasero en las escaleras. Su boca estaba abierta, pero sin decir ninguna palabra.

Pareció darse cuenta de que su gesto de señalar a la gente era demasiado irrespetuoso, por lo que rápidamente retiró la mano y murmuró

"Shen... Mariscal Shen..."

Shen Chengfeng pasó directamente junto a él y presionó su mano sobre la mano de varios hombres grandes que presionaban el hombro de Yan Tingxue.

Yan Tingxue sintió un peso más sobre sus hombros.

Los hombres grandes estaban bastante asustados, luciendo un poco estúpidos. Shen Chengfeng movió ligeramente su mano y los hombros de Yan Tingxue se liberaron y cayó al suelo.

"¿Qué quieres hacer?" Shen Chengfeng envolvió suavemente sus brazos alrededor de sus hombros y miró a su alrededor.

Yan Tingxue solo pudo bajar sus ojos.

Un flujo constante de calidez y tranquilidad proveniente del contacto físico, disolviendo la rigidez de verse obligado a permanecer en la misma posición durante mucho tiempo.

"Yo... Nosotros..."

La espalda de Han Shan ya estaba presionada contra la pared y seguía tratándose de alejar.

Sus palabras eran incoherentes y tartamudeo la palabra "yo" durante mucho tiempo, hasta que finalmente exprimió una oración completa.

"Soy su hermano, hace tiempo que no vuelve a casa y todos estamos preocupados por él. Solo queremos llevarlo de regreso para que salude a nuestros padres"

"¿A casa?" Shen Chengfeng señaló a los hombres fuertes que también se redujeron a pollitos "¿Necesitan ser tan bruscos para llevarlo a casa?"

"Porque... Debido a que Tingxue no ha regresado a casa desde hace mucho tiempo, estábamos preocupados de que se haya metido en problemas", Han Shan estalló en sudor frío, revelando una sonrisa fea "Así que encontramos algunos guardaespaldas para protegerlo y que regrese a salvo"

"¿En serio?" Shen Chengfeng preguntó a la ligera.

Han Shan tragó saliva y su voz temblorosa lloraba "Sí"

Con un ruido sordo, Yan Tingxue solo sintió que una ráfaga de viento pasaba junto a él y una enorme sombra negra se estrelló contra la pared.

El guardaespaldas más fuerte, cayó al suelo con un 'puf' y escupió una bocanada de sangre. Sus manos cubrieron su estómago y se encogió, gimiendo de dolor. 

Nadie pudo notar cómo fue pateado contra la pared.

Shen Chengfeng le pisó el estómago y su mirada majestuosa y fría volvió a recorrer los rostros de todos.

"No trates de arreglarlo. Le pediré a mi gente que investigue la historia completa. "

Algunas personas asintieron afanosamente.

"Por lo general, no lucho contra omegas" le dijo Shen Chengfeng a Han Shan, "Así que sal de aquí"

Han Shan se levantó apresuradamente del suelo y, a mitad de camino, volvió a caer. No pudo evitar mirar hacia atrás y ver que la cara de Shen Chengfeng era aún más pesada y de inmediato caminó más rápido. 

Me convertí en el conejito blanco favorito del Mariscal AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora