✧01✧

15.2K 1.1K 338
                                    

El pequeño omega estaba en la sala de estar esperando que su hermana llegara, cosa que aun no hacia. Eran casi la cuatro de la mañana y aun no aparecía estaba preocupado porque ni siquiera respondía sus llamadas. Estaba entrando en celo y sólo su hermana mayor era la que tenia las pastillas para aliviar el dolor que sentía en su vientre. Poco a poco empezó a tener demasiado sueño pero antes de cerrar los ojos se escucho la risa de su hermana mayor afuera de la casa. Aunque no estaba sola, el aroma de otra persona pasaba por debajo de la puerta. Félix se asusto por que era un alfa, alguien a quien no conocía era peligroso que se quedara ahí, porque estaba en celo y quien fuera esa persona se aprovecharía de eso. Félix subió escaleras arriba para esconderse en su habitación y no salir hasta que el alfa desconocido se fuera.

Escucho las risas de Chaeryeong en la sala y la ronca voz del alfa que la acompañaba. La omega estaba ebria y no noto el empalagoso aroma de Félix por toda la casa. Pero el desconocido si, de verdad era un aroma muy fuerte.

—¿Que pasa...?—  preguntó mientras trataba de quitarle el cinturón al alfa —Jinnieee~ ¿pasa algo? — siguió moviendo sus manos de manera torpe

—No me digas así — la alejo y volvió a acomodarse su ropa, —olvida lo que dije… no va a pasara nada entre nosotros —. Gruño, Chaeryeon gimoteo pero el no hizo nada, solo la miro con desprecio —.¿de quien ese aroma? Contesta—. Chaeryeong se tenso pero contesto, agachando la mirada.

—D-de mi hermano...— dijo con la voz temblorosa mientras agachaba la mirada —no… te preocupes por el, el no es importante —. Jadeo mientras su olor se intensificaba, pero olía más a miedo que a otra cosa. Ya su olor no era tan dulce como antes. —ayudame… por f-avor— gimió. También estaba en celo, pero ahora los ojos del alfa estaban escaleras arriba, de donde provenía ese empalagoso aroma a chocolate y café, era mucho mas delicioso que el de ella.

—No… eso es egoísta de tu parte, tu hermano esta igual que tu pero tu linda,— la agarro del mentón —solo piensas en ti… quieres que tu calor pase mientras tu hermano esta encerrado sin recibir la ayuda que merece... eres egoísta con el.— negó con la cabeza estirándose directo a la salida, dejando caer un anillo sin darse cuenta.

Era cierto, pero ahora no estaba de humor para eso, sabía que su hermano estaba aun mas afectado que ella pero por una sola vez quería pensar solo en ella y olvidarse de su hermano omega. Solo por una vez.

—Po-demos invitarlo si quieres…— gimió soltando mas feromonas sexuales para que se  olvidará de su hermano pero Hyunjin gruño y negó con la cabeza.

—Eres una cínica... quieres que tu hermano este presente… no me jodas eres una mala persona—. Tomo su abrigo y se lo puso en el hombro —date un baño, hueles a prostituta mal cogida. Hay tres tipos de semen chorreando de tus piernas —. Salio de la casa sin decir nada mas. Subiéndose a su auto yendo a dormir a pensando en el empalagoso olor que le agrado tanto.

✧✧✧

Habían pasado dos días desde esa noche y Chaeryeong estaba avergonzada y enojada con ella misma por lo que dijo esa noche frente a Hyunjin. Su calor se paso al día siguiente mientras que en Félix apenas estaba pasando justo ahora estaba ordenando la sala mientras Félix lavaba los platos de la cocina mientras cantaba (What is love de Twice) que estaba reproduciéndose en la televisión. La mayor rodó los ojos por ver como su hermano sonreía y bailaba feliz de la vida pero era mejor eso que llevarlo a todas partes con ella.

—¿Noona?—llamo Félix desde la cocina —¿este anillo es tuyo?— Chaeryeong se acerco a ver de que hablaba di hermano. Era un anillo de oro con las letras "HHJ" grabadas con diamantes seguramente valía uno fortuna por los detalles de cada letra  —deberiamos devolvérselo a su dueño… mama decía que no es bueno quedarte las cosas de otros—

—Deja de decir tonterías el anillo estaba en nuestra casa así que no es de nadie —. Le arrebató la joya. —yo lo guardare,— el menor la miro con un puchero. —esta bien se lo devolveré a su dueño ¿si?—

—¡Sii!— dijo sonriendo —me voy a cambiar, ya casi empieza "Los picapiedras"— subió corriendo a su cuarto como un niño pequeño a cambiarse de ropa.

—,Ahg— rodó los ojos y tomo su teléfono para llamar a Hyunjin… estaba segura que tenia su numero de teléfono por alguna parte. —aqui éstas. —

Hizo como tres llamadas pero ninguna entraba, sólo sonaba el teléfono pero nadie lo atendía hasta que en el quito intento contesto.

—¿Que quieres tu ahora?— escucho un gruñido por parte de Hyunjin. Chaeryeong paso saliva con dificultad antes de contestar, estaba temblado.

—E-ncontre tu anillo...— escucho la risa de Hyunjin al otro lado de la línea —m-i hermano me dijo lo encontro—.

Bien… es el anillo con mis letras ¿no?—

Noona, hay una araña en mi armario, es muy grande ¡ayuda!— bajo corriendo a abrazar a su hermana.

Se escuchó una carcajada de Hyunjin —ire por el yo mismo—

  

✧˚✧The innocent babyೃ✧˚✧˚Hyunlix {omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora