✧16✧

9.6K 731 31
                                    

Al llegar al aeropuerto, Hyunjin cubrió el rostro del menor lo mejor que pudo, pues que alguien viera que tenía un omega por ahora no era bueno, no con la situación de Lix ahora.

Se marcharían a Australia el país natal de su pequeño. Aunque tendría que dejarlo con Ryujin y después volver. Para resolver el problema en  el que Chaeryeong metió a lix. Pues no estaba dispuesto a dejar que alguien mas tocar lo que era suyo. Porque Félix lo era:era suyo.

Tendría que despedirse de Lix por unos días hasta que todo estuviera bien. Aunque sabia que Félix no lo tomaría bien seguramente.

—¿Prometes ser un buen chico con Rrujin?— dijo antes de besarlo en lo labios —Felix, prometelo, haz lo por mi—

Dijo y Lix asintió mientras el mayor lo abrazaba por la cintura acercando sus frentes.

—Lo prometo...— susurro haciendo un puchero con su labio inferior y arrugando la nariz. —¿tardaras mucho en venir conmigo?—

Hyunjin asintió abrazando el pequeño y delgado cuerpecito de Lix, impregnándolo con su olor. Por lo menos quería recordar el aroma de su lindo bebé para no sentirlo tan lejos. Aunque estuvieran al otro lado del mundo.

✧✧✧✧✧

—No llores Lix, nos alcanzara después— dijo Ryujin mientras lo consolaba, Félix no había dejado de llorar desde que subieron al avión y dejaron a Hyunjin atrás.

—¿P-orque no s-e quedo conmig-o?— hipo sorbiendo su nariz aunque ya estaba muy roja porque sonó su pequeña nariz muchas veces antes. Además de lo rojos he hinchados que se veían sus ojos miel.

—El vendrá pronto... lo prometió ¿recuerdas?— lix asintió haciéndose un bolita en la cama, abrazando sus piernas contra su pecho.

—Vamos a comer, hice un pastel de fresa y leche de plátano — Félix levantó un poco su cabeza frunciendo el cejó —vamos antes de que se la caben mis gatos —.

Logro sacarlo de la cama por primera vez en lo que iba del día.

✧✧✧✧

Hyunjin por su lado estaba tratando de negociar con el hombre que quería a Lix, sabia que por eso tendría muchos problemas si las cosas no salían como esperaba.

—No nesitamos nombres no nada de eso, solo haremos negocios —. dijo Hyunjin mirando al sujeto frente al, con sus instintos de tigre estando alerta en todo momento. Pues sabia que en un lugar así cualquier cosa puede pasar.

Sin importar lo que pasara en ese tipo de lugares quería terminar con todo de una vez para traer a Félix de regreso.

—¿Que buscas?— dijo el otro con una voz rasposa y algo ronca. —me dijeron que ibas a decir algo importante — levantó su copa antes de darle un pequeño sorbo.

—Se trata de Lee Chaeryeong, te suena. Pues supe que estas buscando a su hermanito— dijo tratando de alejar su rabia

—¿Tu que sabes de eso?— gruño lamiéndose los labios.

—Es mi omega, y estoy dispuesto a devolverte el dinero que pagaste.— escupió ahora con mas seriedad.

—No fue necesario pagarle... Ella me ofreció  a su hermano, sin que yo le pidiera algo.— tomo otro sorbo —parece que esa estúpida nos tomo el pelo a los dos, porque a mi me dijo que tu la obligaste a entregarle a su hermano —

Gruño —Ella dijo que tu le pagaste medio millón de Wons...—

—Eso no es cierto, yo nunca le pague, el trato era simple sólo me mostraría como era y yo después decidiría si lo quería o no—

—Mierda...— se levantó de golpe. —¿que mas sabes? —

—Solo que quería deshacerse se su hermano, y que quería quedarse contigo así tuviera que matar a su hermano con sus propias manos—.

:—Hola guapo— dijo acercándose a Hyunjin, —¿quieres bailar?—.
sonriendo coquetamente lo guió a la pista de baile

Aunque con lo único que no contaban era que poco después la omega entraría en celo. Y lo llevaría a su casa.

Aunque los planes de Hyunjin eran solo pasar una noche con ella no contaba era con que su hermano también estaba en celo y que el lo prefirió a el antes que a ella.

Sintiéndose invadida por lo celos y el rencor hacia su hermano empezó a tratar de quitar a Félix de su camino sin éxito. Hasta que recurrió a el hombre que buscaba omegas para su club.

No era parte del plan fallarle con lo que le prometío: Félix.>

—Yo solo fui un peón como tu y como yo. Sabes seré lo que tu quieras pero nunca he obligado a ningún omega a quedarse.— extendió su teléfono —Llamala, piensa que Félix ya esta lejos de ti...

✧˚✧The innocent babyೃ✧˚✧˚Hyunlix {omegaverse)Where stories live. Discover now