✧11✧

14K 909 236
                                    

-.¿En serio papi...?- los ojos miel del menor brillaron de felicidad, además del sonrojo en sus mejillas.

Hyunjin volvió a besarlo, poniendo sus manos en los muslos desnudos del menor, mientras la otra estaba puesta en su nuca intensificando el beso. El menor se tenso cuando las frías manos del mayor sostuvieron sus caderas, para luego bajar a su pomposo culo.

-Tienes que ser paciente... - beso la clavículas del menor en especial en su glándula de olor. Justo donde bebía llevar su marca -podre marcarte y amarte de todas las maneras posibles -.

Félix jadeo cuando los labios del mayor atraparon un pedazo de carne de su cuello, succionando con fuerza mientras deslizaba sus manos por todo el torso del menor. Pronto lo dejo debajo de el, hasta que el menor estaba como llegó al mundo.

La mirada de Hyunjin era como la de un tigre sobre el menor, Félix era como un filete jugoso que quería saborear y comérselo lentamente.

-N-o me mire-s tanto-. Hyunjin beso su frente y negó con la cabeza antes de volver a tomar los labios del menor entre sus dientes.

Hyunjin se quito la camisa, y el pecoso omega jadeo de sorpresa cuando vio el marcado abdomen del mayor. También podía sentir la suavidad de la piel de su mayor rozando la suya.

Poco a poco Hyunjin bajo sus besos a el pálido abdomen del menor, acaricio con delicadeza la piel de Félix. Sin duda ese plano abdomen se vería hermoso con un bebe viviendo dentro de el.

-Te veras hermoso cuando tengas a mis cachorros aquí,- volvió a dejar un húmedo beso en el abdomen del menor y asintió.

-Bebes...- gimió -quiero muchos bebés, papi- grito al sentir la lengua de Hyunjin sobre la punta de su polla. -¡Ahh!-. Su espalda de arqueo y el calor de la cavidad de su mayor envolvía su erecta longitud, hasta que sintió que sus bolas eran dulcemente acariciadas por las frías manos de Hyunjin.

La habitación se empezó a llenar de gemidos agudos y gritos del menor, al mismo tiempo que dos dedos salían y entraban de su ano. Estaba lubricando muy bien y eso era lo que Hyunjin amaba, sus dedos de deslizaban con mucha facilidad al mismo tiempo que Hyunjin le hacía una buena mamada.

Cuando sintió el dulce sabor del menor en su boca liberó por fin la polla del menor, al mismo tiempo que retiraba sus dígitos de la entrada del menor, solo para encontrarse con las mejillas sonrojadas del menor. Además de lo cristalizados que se veían sus ojos.

-Papi... hazme el amor-
separo sus piernas exponiendo su pequeña entrada ante los ojos del mayor. Que se lamió los labios y unió sus labios con los de Félix.

Sin duda la paciencia y auto-control se fue a la basura cuando Félix empezó a arañar su espalda cuando su gruesa y dura polla se deslizaba en el apretado y lubricado interior del menor.
Que de inmediato hizo que Félix tensara sus muslos, sus ojos se llenaron de lágrimas.

-P-api... duele - gimió enterrando las uñas en la musculosa espalda del mayor

-Tranquilo bebé, shh- beso los párpados del menor.

Hizo sus caderas para atrás dejando solo la punta, para luego volver a entrar de una sola estocada, que fue correspondida por un gemido de Félix, que arqueo su espalda.

Hyunjin enlazo su manos con las del menor, y empezó a embestirlo con fuerza mientras unía sus labios con los del menor.

Sus pieles chocaban con fuerza, sus pieles sudaban al mismo tiempo que estaban unidos de esa manera tan única e intima.

De inmediato los gemidos de Félix empezaron a ser mas fuertes y sonorios. Sus pieles siguieron chocando con fuerza y Félix alcanzo su segundo orgasmos de la noche seguido por Hyunjin que no tardó en anudar dentar de el.

Mientras sus dientes se hundían en la piel del menor, travesando la tierna piel del omega provocándole un pequeño grito.

✧˚✧The innocent babyೃ✧˚✧˚Hyunlix {omegaverse)Where stories live. Discover now