✧14✧

10.5K 807 32
                                    

De nuevo Hyunjin tomo la cadera del menor con firmeza, embistiéndolo mientras la mejilla  del menor estaba contra las almohadas.

Ambos cuerpos empezaban a chocar sin cesar, Hyunjin seguía pendiente de cada gemido de su bebe, hasta que lo escucho sollozar mientras se venia sobre la mano de Hyunjin.

Recibió tantos azotes en el culo que sus nalgas estaban rojas y a doloridas. Aunque su pequeño cuerpo pedía mas. Así siguió buscando mas profundidad hasta que su mayor lo agarró del cabello para clavar sus colmillos en el cuello del menor. Mientras eyaculaba como nunca antes dentro de agujero del pecoso omega. Que grito viéndose de nuevo.

—Papi...— gimió mientras la áspera lengua del mayor limpiaba la sangre alrededor de la marca. Hasta dejarlo limpio.

El nudo creció hasta expandirse por completo dentro del menor. Que sólo ronrono mientras cambiaban de posición.

Hasta que de quedó dormido sobre el pecho musculoso del mayor. Cansado después de casi cuatro rondas sin descanso.

✧✧✧✧✧

—Al fin, tenemos que hablar— Ryujin empezó a dar vueltas por toda la sala tratando de tranquilizarse. Porque cuando hablara la bomba estallaría.

—¿que mierda te pasa?— dijo un poco frustrado, después de a ver destrozado a su bebe por casi tres horas lo dejaron agotado y su prima llego a las 4 de la mañana.

—.Se trata de lix— como por arte de magia Hyunjin fruncio el ceño y puso atención. —Chaeryeong lo vendió por medio millón de wons, y el maldito la amenazó para que lo entregue.— rechino los dientes.

Hyunjin gruño y tenso la mandíbula. Ahora si iba a convertirse en un monstruo por proteger lo que era suyo. Porque el pecoso que dormía con el abrazando un peluche de felpa era suyo.

—Lo sacare del país, hasta que tenga una solución a esto y tu me vas a ayudar con eso.—

✧˚✧The innocent babyೃ✧˚✧˚Hyunlix {omegaverse)Where stories live. Discover now