✧18✧

8.7K 708 27
                                    

Las ultimas horas en la estación de policía fueron una tortura para Hyunjin que lo interrogaron como veinte mil veces. No cambió sus declaraciones en ningún momento y su abogado tardó mucho en llegar porque estaba fuera del país y no pudo irse y no llamó a nadie mas que a su abogado para que fuera a solucionar el problema.

No fue hasta que después de varias horas pudo conducir de casa para descansar y tratar de dormir un poco.

Aun sintiéndose terriblemente mal por a ver llegado demasiado tarde a casa de Chaeryong si tan sólo hubiera llegado cinco minutos antes.

Cerro los ojos dejándose caer en un sueño profundo, dormiendose con el aroma de la almohada de su pequeño omega.

✧✧✧✧✧

El omega se levanto de la cama con el estomago revuelto y la cabeza dando vueltas. Desde hace un par de horas sentía un vacío en el pecho sin contra del malestar en general por lo que se durmió temprano pensando que así sus males se pasarían sin éxito. Tenia miedo de que algo malo le  estuviera pasando a Hyunjin y el no supiera.
Su estomago se contrajo tanto que empezó a vomitar.

Ryujin desde su habitación escucho el alboroto y se levanto para asegurarse de que Félix estuviera bien. Aunque sabía que Félix estaba muy mal.

—¡Dios mio, Lix!— jadeo en sorpresa acercándose a Lix aún que tenía que llamar a un doctor porque todo parecía ir para largo. —:Llamare un doctor espera un poco...— 

Saliendo del baño hizo la llamada que tenia estrictamente prohibida hacer. esto era de vida o muerte por lo que llamó a Hyunjin sin pensarlo dos veces. El teléfono del otro lado de la linea sonaba pero nadie respondía. Colgó y de a ver marcado nuevamente no se hubiera dado cuenta que Lix casi de se desmaya mientras salia del baño.

[ …… ]

Tuvo un mal presentimiento porque el doctor no había salido a darle noticias del estado de Félix y para terminar Hyunjin no respondía sus llamadas y ya estaba muy preocupada por lo que estaba pasando.

Hasta que por fin su teléfono soñó —:¿me puedes decir porque coños no contestas? Estoy al borde del colapso, tienes que venir, joder— jalo sus mechones de cabello con desesperación.

—No puedo volver... no tienes la mas mínima idea de lo que paso...— dijo con la voz rota casi sollozando.

—Felix esta en el hospital y nadie me dice nad—

—¿¡Que tiene Lix!?— grito paranoico Hyunjin.

—No se, nadie me dice nada y no se que tan mal este. Tienes que venir aquí eres su alfa—

✧˚✧The innocent babyೃ✧˚✧˚Hyunlix {omegaverse)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant