✧22✧

8.8K 710 89
                                    

La felicidad de la noticia de su cachorro se vio opacada cuando tuvieron que volver a Seul por lo que fue necesario decirle lo que paso con Chaeryeong. Aunque el no entendió del todo bien Hyunjin sólo le dijo que estaba en el cielo con sus padres. Entonces entendió y lloro mucho por todo el día hasta que se sintió mejor.

Dejando su tristeza de lado Hyunjin arreglo todo, pues la condición de lix no era la mejor para todo lo que venia así lo hizo, como era de esperar no hubo demasiadas personas en el funeral solo algunos amigos de la hermana de lix, Hyunjin por obvias razones y Ryujin.

El clima tampoco era el mejor ese día, nublado y amenazaba a llover en cualquier momento.

—¿estas bien, bebé? — preguntó Hyunjin abrazando a lix en un cálido abrazo mientras el menor asentía aun con los ojos llenos de lágrimas. —no llores, a nuestro cachorro no le hará bien, amor— susurra y por arte de magia lix dejo de llorar mientras asentía con la cabeza.

—.Quiero ver a mis papas...— susurro limpiando sus mejillas. —ellos están un poco mas adelante, creo...—

Hyunjin asintió y lo llevo a donde lix quería, donde mas adelante había una tumba donde estaban el nombre de los padres de Lix, |Lee Yuho y Park Sungho|.

Y Hyunjin confirmo lo que tanto temía, lix era adoptado al igual que Chaeryeong. Había cosas que simplemente no coincidían con las características de Félix y Chaeryeong.

—Los extraño mucho—. hizo un mohín con su labio inferior —.Mami siempre me compraba un algodón de azúcar después de la escuela y papa me contaba cuentos para dormir siempre.— dijo el menor quitando las flores secas de la lapida, remplazadolas por unas nuevas. Mientras Hyunjin asentía y miraba a lix con ternura.

✧✧✧✧✧

Después de un par de días mientras iban camino al medico, Hyunjin recibió una llamada de su madre por lo que dejo a lix en la recepción mientras llegaba su turno, aunque estaba lo suficiente cerca para vigilar a lix atendió la llamada.

pense que no contestarías mi llamada Hyunjin— regaña la mujer del otro lado de la linea. —¿Como que ya voy hacer abuela? No crees que es muy pronto, además espero que no sea una omega con un coño tan amplio como mi casa.— gruñó haciendo que Hyunjin empezará a reírse y contarle todo de lix.

Por otro lado Lix estaba jugando con su peluche favorito, la mayoría de personas lo miraron de manera rara por su comportamiento infantil.
Aunque para el nada de eso existía, estaba acostumbrado a que la gente lo mirara mal, a excepción de Hyunjin. Que siempre lo cuidaba y trataba bien.

—.¿Felix?— una voz conocida llamo a sus espaldas haciendo que todo su cuerpo se tensara y temblara. —cuanto tiempo sin verte... creo que desde la última vez que nos vimos desapareciste de la secundaria. — dijo el alfa frente a el menor frunciendo el ceño al ver la marca que portaba el pálido cuello del menor.

—M-minho hyung?— susurro mirando a todos lados buscando a Hyunjin con la mirada, pero este estaba de espaldas hablando por teléfono. Aunque trataba de levantarse y sus cuerpo no le respondía.

—Pense que ya no te daba miedo…— dijo haciendo que Félix agachara la cabeza —ya no soy ese mocoso que amaba burlarse de ti... ahora tengo un omega y par de gemelos a los que cuidar.—

—¿tienes cachorros? — levanto la mirada teniendo curiosidad.

—Si, dos niñas y un omega muy lindo aunque gruñón —. dijo sonriendo.

—Te estoy escuchando cucaracha, ayudame con Mina, Sana se callo afuera y se ensucio las manos—. gruño el chico dejando a la bebe en brazos de Minho. —perdon los gritos, soy Han ¿aun me recuerdas?—

—S-si — dijo sonrojándose y abrazando sus pollito de peluche.

—Aun eres tan tierno.…— dijo Han sonriendole. —aunque deben decírtelo siempre ¿no?—.

—El sabe que es hermoso—. Hyunjin llego gruñendo mientras atraía a lix contra su pecho.

—Papi… son amigos— susurro dándole un beso en la mejilla —el es Han… era mi amigo—

—¿Como que era? Soy tu amigo, que la presencia de esta lombriz no te asuste— gruño haciendo reír al menor.

✧˚✧The innocent babyೃ✧˚✧˚Hyunlix {omegaverse)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu