✧12✧

12.7K 805 194
                                    

—Papi... uhm— gimió Félix sosteniendo los hombros del mayor, mientras un nudo se expandía dentro de el.

El lobo del mayor tomo el control, empezando a soltar gruñidos y tomar posesivamente la cintura del menor.

—Papi... duele mucho— dijo tratando se alejar a Hyunjin de su glándula de olor sin éxito. —para.. alfa— gimió cerrando los ojos con fuerza derramando algunas lágrimas.

Hyunjin gimió y alejo sus dientes de la piel del menor, notando que estaba el hombro del menor  sangrando demasiado.

—Papi...— Félix lo miro con los ojos llenos de lágrimas.

—Perdón —. Limpio la sangre del menor con su lengua hasta limpiar por completo la mordida que tenia rojo y morado alrededor de la marca de sus dientes. —No volveré a...—

El menor negó con la cabeza y beso la frente de su mayor. —amo tu marca papi...—

Hwang beso los labios del menor y acaricio sus pecosas mejillas. Félix ronroneo, dejándose mimar mientras la hinchazón del nudo pasaba.

Porque el celo de Hyunjin aun no terminaba del todo. Tal vez un par de rondas mas terminarían.

✧✧✧✧✧

—,Papi... Ah— gimió el pecoso omega mientras Hyunjin mordía sus sensibles pezones y lo embestía, sus piernas se sacudieron por un intenso orgasmo. Pero poco le importo al mayor porque lo siguió embistiendo.

Las grandes manos de Hwang apretaron sus nalgas y las separaron teniendo un mejor acceso al ano del menor. Que lubricaba muy bien.

Los gemidos del menor eran musica para los oídos del mayor que sólo lo embestía con fuerza tocando fondo con facilidad., prácticamente podría partirse a la midad. El vientre del mayor hormigueo y empezo a golpear la próstata del pecoso con toda la fuerza que tenia.

Que solo tubo que dar un par de empujes mas para soltar su carga de semen dentro. Tiras tras tiras salieron bañando las paredes anales del menor hasta que encontró el útero del mas joven.

El vientre del menor empezó a hincharse mientras se notaba el pene de su mayor dentro de el. Gruño retiro su polla con lentitud, y se quedo fascinado con la vista de Félix. Su semen escurrió desde su agujero hasta sus muslos pero Hyunjin se encargo de regresarlo a el donde debía estar, dentro del menor.

—Papi... ¿que hace?— gimió mientras los dedos del mayor tocaban su maltratado agujero. Escucho una risa por parte del mayor, y solo beso sus labios con ternura y cariño.

✧✧✧✧✧

—¿Dios que te paso en eso ojo?— la alfa entro a la casa del Chaeryeong con una bolsa de plástico con medicinas y comida rápida —Hey ¿que te paso?—. Toco el hombro de la pelirubia.

—Tu primo vino...—. Contesto cortante tirándose al sofá.

Pero podía sentir otro aroma que no era la de Hyunjin, además sabía que su primo no era capaz de golpear a una mujer, menos siendo una omega.

Asintió no muy convencida porque sabia que Chaeryeong estaba mintiendo, ya que no solo tenía un golpe rojo y morado en la mejilla, sino que también tenía marcas en el cuello y muñecas, aunque la omega trataba de ocultarlo con unas pulseras.

Ryujin se forzó a ronreir y saco los fideos y hamburguesas que había comprado antes de llegar a casa de Chaeryeong.

—¿Tienes algún plato?— la menor asintió y fue a la cocina.

Ryujin reviso el teléfono de esta, además de su historia de llamadas.

Saco su teléfono y tomo una fotografía a la pantalla del otro dispositivo. Limpio sus huellas de la pantalla y lo dejo donde estaba.

Algo muy malo estaba pasando. Y estaba segura que en medio de todo estaba el pequeño omega.

✧˚✧The innocent babyೃ✧˚✧˚Hyunlix {omegaverse)Where stories live. Discover now