✧07✧

13.2K 948 141
                                    

—Y bien.. ¿que tal tu hermano chaer? Ya no te quejas de el ni nada, eso me alegra porque podemos concentrarnos en otras cosas—. Dijo Ryujin mientras la pelirroja balanceaba sus caderas, bailando al ritmo de la musica.

—Aun tiene el collar y no me preocupa es todo—, extendió sus brazos para rodear el cuello de la mas alta —ese mocoso me jodió la vida mucho tiempo y ahora yo le joderé la suya.. impidiendo que Hyunjin lo marque, eso me hace tan feliz —. Dijo sin una pizca de arrepentimiento, ni piedad en sus palabras.

Ryujin no era mala, no para nada sabia que Félix no estaba bien mentalmente. Pensaba como un niño de 5 y eso no era malo, lo sabía pero al parecer Chaeryeong eso le molestaba, porque Félix era una persona que cualquier otras personas lo amaran cosa que ella no conseguía. Ryujin la amaba pero odiaba el odio (sin sentido) a su hermano menor. Sabía que debía advertirle a Hyunjin sobre las intenciones de chaeryeong para Félix, para ella era mejor tenerla cerca y así tenerla controlada. Por ahora.

✧✧✧✧✧

—¿Estas bien pequeño?— Félix asintió sonriendo y extendiendo sus cortos brazos para abrazar a Hyunjin. Estaba en poco avergonzado por lo que paso horas atrás con su "papi" pero le encantado los mimos que recibió toda la noche.

—E-estoy bien..— suspiro  beso las mejillas de su papi con una sonrisa. —mi peluche de pollito.… esta en el piso, papi.— pucherio mientras Hyunjin le ponía su camisa y lo cargaba a la cocina. Mientras le daba muchos besos en la cara.

—Eres como un bombón de azúcar, quiero morderte la nariz, ñam— Félix empezó a reírse.

—,Papi ¿que vamos a desayunar?— lo miro con atención.

—Yo quiero desayunarte a ti, y después comer un poco de fruta—. Jadeo viendo el delgado cuello de Félix lleno de pequeñas ampollas. —¿que mierda? ¿desde cuando tienes esto?—.

Félix olvido mencionar que en la noche sintió un pequeña descarga por culpa del collar y después solo tubo mucha comezón.

—Fue ayer papi..— se mordió el labio inferior, su piel ardía y le picaba mucho ocasionando el enrojecimiento. —quiero quitarme esto, me pica mucho...—

Hyunjin cerro los puños y tomo su teléfono para llamar a Chaeryeong, Félix no merecía llevar un maldito collar con descargas tan fuertes. Le preparo un buen desayuno a Félix y después se escuso diciendo que iba a trabajar por unas horas y Félix asintió mientras veía caricaturas en la televisión

✧✧✧✧✧

Chaeryeong se encontraba en casa, tenía una horrible resaca por la noche anterior después de a ver llegado a las 4 de la mañana. Pero después de todo llega y durmió un par de horas, pues debía levantarse para trabajar para mantenerse. Odiaba que Félix tuviera todo lo que ella quería. Pero bueno no podía quejarse, después de todo ya no debía preocuparse por mantener a Félix.

Aun con un horrible dolor de cabeza se levanto a abrir la puerta que era golpeada como si quisieran tirarla. Aunque no esperaba encontrarse con Hyunjin del otro lado de la puerta.

—¿Que demonios te pasa?—. Dijo un Hyunjin enojado —quiero la maldita llave del collar,—

Una carcajada sonó por parte de Chaeryeong, que lo hizo enfurecer aun más —No... ¿Que ganaría con eso? Hasta donde se a ti no te gusta morder a los omegas. No le veo la necesidad de deshacerme del collar, ahora vete...— abrí nuevamente la puerta.

Maldita perra, quiero la maldita llave. No es pregunta es una orden ¡entregame la jodida llave!—. La jalo del cabello y la puso de rodillas —¿Donde esta? La llave—

Los ojos de Chaeryeong se llenaron de lágrimas mientras veía la fuera en los ojos de Hyunjin. Todo se le acababa de voltear y ahora estaba jodida, de nuevo por Félix,

✧˚✧The innocent babyೃ✧˚✧˚Hyunlix {omegaverse)Where stories live. Discover now