Capitulo 2

618 90 9
                                    

Gavrel Mikhailov

Venir de una familia en la cual los enemigos, los excesos y las experiencias un tanto diferentes te hace más susceptible a querer tener otro tipo de cualidades o en su defecto estar en otro sitio pero sin abandonar del todo "el nido"

No sé que tiene Waleska con decirle así a la casa de nuestros padres pero se oye bien, y también lo uso.

Me repito que debo dejar de hacerle caso a Maya o la hermana que me meten en cada tontería que se les ocurra. Clarisse organizó una cita con una de sus amigas, no fui porque no me interesa una chiquilla que se crea una celebridad por tener cierta cantidad de seguidores en una plataforma.

En verdad no hay cosa que me hastie más que ver a personas convertirse en dador de información que nadie pidió. A nadie le interesa lo que desayune, almuerce o cene. Peor aún si compró ropa nueva, si fue a una fiesta o algo por el estilo.

No les cuesta nada enfocarse en tener un crecimiento personal que en verdad puedan halagar y no estar publicando cada hora de su vida privada.

Por eso soy más de gustos un tanto particulares.

Cero relaciones a largo plazo.

No acercarse a menos que así lo quiera.

Manos sobre mí solo cuando puedo soportarlo, pero es rara la vez que permito que alguien se me acerque de más por lo tanto esta regla casi no la uso.

Desde pequeño me llamó la atención la cocina, ver a mi abuela cocinar recetas de todos los estilos. La pasión que le ponía a cada platillo y sus experimentos sobre algunos sabores más atrevidos que nos llevaban a probar las más exquisitas creaciones.

Ir a un restaurante no era una necesidad para ninguno. Tenemos a la mejor chef del mundo como abuela y el abuelo es más que feliz de tenerla como esposa.

Me han contado su historia y en verdad me gustaría decir que mejor inspiración para escribir historias como las que publican no puede tener mi madre. Cada uno se trae la historia de sus antepasados como un mantra volviéndose cada vez más común que los mundos distintos choquen uno al otro.

Dinastía Mikhailov, cadena de hombres y mujeres con gallardía y valentía, dispuestos a sacrificarse si es necesario para la persistencia de lo que tanto cuidan. Mikhail, lo describen como un tipo de barba robusta y mirada azulada con un tinte de maldad en estos.

Mi abuelo cuenta su historia y me parece fascinante.

Los padres de Mikhail eran una familia de clase media que casaron a sus hijas con los sujetos que más les convenían unir a su familia. Él siendo el único hijo varón no estaba de acuerdo con que se les privara de la libertad de elegir o imponerles sujetos que les doblaban o hasta triplicaban la edad, como fue el caso de Maia, la última hermana de Mikhail, la cual a sus quince años fue entregada a Serguey como dice mi abuelo que se llamaba el hombre de cuarenta y ocho años que obtuvo a la pequeña Maia

Relatan que Maia llegó en una ocasión a visitar a Mikhail a casa de los padres por lo unido que eran, solo que no esperó que su hermano notara los golpes que tenía en el cuello, brazos y hasta en los tobillos los cuales eran de látigos, quemaduras de brasas y varias heridas más.

El instinto de protección hizo de las suyas y se fue en contra del hombre que había causado esas heridas dejándolo así casi muerto de los golpes que le propinó. La hermana al temer por lo que le pudieran hacer a Mikhail dijo que los habían asaltado y por eso el sujeto se encontraba de ese modo.

Debieron quedarse con esa versión. O tal vez no, para que la dinastía que formó surgiera siendo la más temida de todas tuvo que haber sufrimiento, dolor, y mucha sangre.

Wildness Where stories live. Discover now