los Goluveb

3.3K 171 12
                                    

ELEKC GOLUVEB

Hoy estoy de camino a México debido a un problema de ratas en el hotel de la ciudad pero al parecer tuve que venir yo ya que mis delicados hermanos están ocupados, ja claro como no, odio ir por el calor pero es más importante no perder más dinero Pavel fue el que se enteró debido a que lleva la administración de todos los negocios familiares, tras el vuelo la azafata no dejaba de coquetearme y es normal yo se lo bien formado e irresistible que soy pero ya estoy harto del sexo casual no quiero niños desechables lo que yo deseo es una mujer como todos mis hermanos, estamos buscando una mujer para nosotros, nuestra mujer, nuestra reina del infierno.

Una vez nuestra madre nos dijo que anhelaba eso una mujer que nos uniera y a nosotros no agrado la idea de una mujer para los diez hermanos una vez decidido esto empezamos a buscarla por todos lados, pero aún no la encontramos espero y muy pronto la encontremos, por el momento nos mantenemos en abstinencia de follar con cualquiera.

Cuando aterrizamos en el aeropuerto en la ciudad de México,  salimos directamente al estacionamiento, el mayor amigo de confianza de la familia me acompaña para arreglar el problema, el señor de 43 años casi parece mi segundo padre pero claro yo tengo 20 años, literal tiene casi la edad de mi padre pero bueno cuando subimos al carro lo primero que vemos es la concurrida ciudad llena de mucha gente hasta que el carro para pero como? si aún no llegamos a nuestro destino? Pues al parecer las calles para llegar están cerradas debido a una manifestación femenina, debido a esto tenemos que atravesar un plaza para llegar al hotel pero a media plaza la vi y lo primero que pensé fue la encontré, por fin la encontre, a la mujer que sería la maldita diabla que gobernaría el infierno en la tierra con nosotros, deje de caminar y Elías mi amigo lo noto y vio en mi dirección.

-Que? que estás viendo?

-A ella.- La señaló para que el la vea bien.-Quiero toda la información posible lo más pronto posible.

-Enserio crees que sea la indicada?

-Por que lo dices?

-No es por ser racista pero es una mexicana eso es una locura.

-Por que sería una locura?

-Por que en este país sólo existen las mujeres que piensan en dienero y sexo.

-Tu has lo que te pedí después analizare las situaciones.

Cuando terminamos nuestra conversación el se va y ella voltea a buscar algo o alguien mientras yo empiezo a caminar pero sin quitarle la vista, sin que ella se de cuenta cuando estoy a punto de quitarle la mirada, se levanta del piso donde estaba sentada y juro que la mujer me saco una maldita erección, ese cuerpo era una tentación encarnada que nisiquiera parecía humana sino más bien una diabla chaparrita, la veo alejarse hasta perderla de vista acomodo mi pantalón y mi erección con discrecion.
Finalmente llegó al hotel y directamente subo a la suit presidencial donde me encuentro con las tres ratas amarradas a una silla.
Pero al parecer lo único que saben hacer es guardar silencio como no tengo humor y no me puedo sacar a la mujer de la plaza de mi cabeza sólo disparó directamente a la cabeza mientras mis hombres están limpiando el desastre llega Elías con un sobre negro en las manos y se que es la información que le he pedido cuando por fin estaba por abrirlo, mi hermano mayor Pavel decidió era buen momento para llamar.

-Esta hecho?

-Si ya me encargué del problema. Pero...

-Esta bien, pero...?

-Tengo noticias.

-Es referente al hotel?

-No, lo que necesito es que se reunan todos para esta noche debido a que ya la encontré.

-La encontraste?!

-Estoy muy seguro que si.

-Donde?!

-Aquí en México en una plaza cerca del hotel.

-Como sabes que es la indicada?

-Literalmente tiene el cuerpo de una diabla, es algo bajita pero su rostro es de una misma diosa, ya pedí la investigarán te envío la informacion.

-Espero tengas razón Elekc no quiero a una mimada berrinchuda como pareja.

-Juntalos a todos y los mantendré informados pienso quedarme una semana para tenerla aprueba y asegurar antes de llevarla a Rusia.

-De acuerdo hermano.

Sin más que decir colgué la llamada y me dispuse ha leer todo sobre la diablita y con cada cosa que leía me sorprendía cada vez más y aseguraba que ella era la mujer que buscábamos, por que aún que tuviera 18 era mucho más madura que la mayoría de las chicas de su edad y ese cuerpo no es de chica, si no de una mujer más que formada, pero he de aclarar que me molesto demasiado leer lo que el idiota de su padre hacía y el idiota de un tal Mateo molestaba a mi mujer, por que si esa diablita es malditamente de nosotros, cuando terminó de leer todo mando la información a mis hermanos también mande fotos de ella mientras ellos se ocupaban de investigar me encargué de hacer un perfil falso con el nombre de Erick para ver su carácter, me quede asombrado y contento por que mi diablita no se habla con cualquier imbécil, pero al final le deje una pequeña advertencia y me bloqueo, jaja si supiera los planes que tengo para ella, pero bueno mientras tanto hablo con el director, profesores y con los imbéciles que la molestan y al tal Mateo le di una muy clara advertencia.
Al día siguiente voy a su escuela para vigilarla y la veo entrar, en clase y me da gusto que a todos Han seguido mis instrucciones al pie de la letra.

la veo salir pero un niño choca con ella tirando sus palés de la mano y me hacerco a ella la ayudó pero cuando escucho su voz Dios, era más que perfecta está mujer en nuestra pequeña plática simplemente me dejo con la boca abierta como idiota y también escuche su risa y simplemente me conquistó más.
Cuando estaba de regreso en el hotel recibí una llamada y en ella nos encontrábamos los diez a hermanos.

1-Pavel Golubev, 28 años (administrador de empresas)

2-Akim Golubev, 27 años (Marketin digital)

3-Vladislav Golubev, 27 años (Turismo)

4-Sashel Golubev, 26 años (Arquitecto)

5-Yerik Golubev, 24 años (Abogado)

6-Fadei Golubev, 23 años (Ciencias Políticas)

7-Lenin Golubev, 22 años (Negocios internacionales)

8-Artem Golubev, 22 años (Gastronomía)

9-Maksim Golubev, 22 años (Idiomas)

10-Elekc Golubev, 20 años (Empresariales)

Por Dios que mujer la madre de los rusos parir 10 Adonis no creo sea fácil bueno hasta aquí el capítulo.

ORGULLO O DEBILIDAD?Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum