viaje sin retorno

2.2K 123 6
                                    

              Sashel Goluveb

Bien por donde empiezo, pues estoy aquí justo a tiempo en el aeropuerto donde se supone que mi tesoro abordará el avión con dirección a Rusia, se suponía que sólo Elekc estaría aquí, pero lamentablemente mi hermano Yerik y yo no pudimos soportar la inquietud de verla o sólo poder cruzar una palabra, por esa razón tuve que viajar a médico de último momento.

En estos momentos estoy sentado afuera de la puerta de abordaje sólo esperando que llegue mi pequeño pero más preciado tesoro, después de estar esperando por un poco más de media hora por fin la veo a lo lejos hasta que se sienta para mi buena suerte en el haciento en frente del mío. Ese es el tiempo en el que la aprecio lo más posible con su cabellera castaña, unos ojos preciosos color miel, vestía con una blusa no tan gruesa de color blanco y negro con un escote que me dejaba admirar el inicio de sus cenos y un  pantalón entubado que se moldeaba perfectamente a toda su figura.

Es tan jodidamente perfecta que simplemente no puedo resistir más para llegar a Rusia y estar con ella, después de un rato mirándola ella me ve y al parecer también me analiza de pies a cabeza cuando me percató que voltea apenada es la oportunidad perfecta para acercarme a ella no lo dudo ni un segundo en saludarla pero los rusos incompetentes que tengo por hermanos lo arruinan, mi tesoro se queda pensando cuando se entera que somos hermanos como si tratará de averiguar algo, pero lo deja de pensar cuando sale corriendo cuando se habrán las puertas para entrar en el avión, mientras que nosotros íbamos normal y relajados ya que el pequeño tesoro iría con nosotros pegados en el avión.

-Que haces aquí Sashel?.- pregunta con intriga Yerik.

-No podía esperar más, por que no simplemente la durmieron y la llevaron inmediatamente a Rusia?-pregunté obvio.

-Tu y Yerik son unos idiotas.-dice con burla Elekc.

- Yo sugerí alcolisarla y darle los papeles del matrimonio a firmar.-dice Yerik.

-Tampoco era mala idea.- digo dándole la razón a Yerik.

-Sólo caminen y cierran la boca.-dice por último Elekc.

Con eso concluye nuestra conversación y llegamos a los acientos asignados al parecer no le gustó mucho a mi tesoro debido a su cara de desagrado pero después de una pequeña charla que da profundamente dormida, por que Yerik la cargo como si fuera una bebé y ella ni se movió.

-Están ligera, pequeña y hermosa.- dice Yerik dándole pequeñas caricias en la cara.

-Si parece una angelita pero con el carácter que tiene su ternura desaparece.- dice recordando los golpes que a sufrido por mi tesoro.

-Disculpa caballero pero no puede cargar así a la señorita en el avión, puede ser peligroso todos deben estar en sus asientos.- dice una azafata pero claro la soborno con dinero para que deja de molestar.

Después de un rato Yerik la dio a Elekc a Edecia por que el también quería cargarla al parecer la tesorito estaba muy cansada o tenía el sueño pezadopor que no despertaba y Elekc sólo le acariciaba con ternura la espalda y ocasionalmente la besaba la mejilla.
Después de un buen rato Elekc puso a Edecia en su asiento y mis hermanos se dispucieron a dormir yo sólo me quedé jugando con mi celular pensando en que todos estaríamos presentes en el aeropuerto cuando el avión aterrizará porque si yo estaba desesperado los demás de igual forma o aún peor.

Era de noche pero tuve una bellísima oportunidad de besarla y tocar toda su piel tersa, pobrecita de mi tesoro si supiera que no sólo tres hermanos están mal por ella si no diez le daría un infarto, pero por otro lado también ha confirmado lo que Eleck a dicho de su carácter y diablos claro que me dolió y mucho cuando precio no mi nervio con tanta fuerza está mujer podía pedirme lo que sea y se lo daría sin ninguna objeción por que es un pecado encarnado, palabra perfección completamente hecho mujer volví a mi haciento y todo lo que rato del vuelo sólo se redujo en comer y dormir para ella.

ORGULLO O DEBILIDAD?Where stories live. Discover now