Mi primer orgasmo

2.9K 118 4
                                    

              Edecia Zugasti

Este es el punto donde temo por mi vida de cierta manera, la situación es que tengo ya muy cerca de mi a diez  depredadores pero tengo una muy buena idea.

-Que gracioso eres Artem, pero alejate de mi.-digo alejandolo de mi cuello me bajo del Banco y ahí es donde empieza el plan b de escape.

-Bueno hace mucho sueño aquí entonces voy a dormir.-digo retrocediendo sin previo aviso cuando salgo de la cocina corro a la puerta pero la maldita puerta tenía seguro y para abrirla necesitaba escaneo de retina, los 10 hombres a mis espaldas soltaron una carcajada, mi cara está más que roja del coraje que había  estado soportando.

-No te pongas roja diablita, acepta que es inútil huir, créeme nos facilitarias las cosas a todos.-Hablo el menos esperado y bocon de la familia de locos.

Me quedé neutral ante su comentario baje la cabeza para que pudiera controlarme y se calmara el color rojo intenso de mi cara, ellos se acercan, levanto mi cara y me dirijo directamente a Elekc lo tomo del cuello para quedar cara frente a cara, empeze a rosar mis labios con los sullos,lo veo a los ojos, doy un salto y el me toma del culo para cargarme, mis manos siguen en su cuello, el cierra sus ojos y disfruta de la fricción tan fina de sus labios con los míos, en ese momento veo que ya cayó en mi juego, Quito una mano de su cuello y primero le acaricio la mejilla mi mano da unas leves caricias mientra el aprieta más mi trasero y empieza a frotar su pene en mi.

-Que desperdició de mi tiempo.- digo firme aprovechandome de su confucion cuando mi puño va directo a su nariz,  el me suelta y doy otro golpe antes de caer,  Akim me sujeta desde atrás cargandome y no entiendo que problema tienen para no dejarme tocar el piso.

Elekc se levantó con la nariz rota, sus ojos detonaban un exeso de enojo, mientras los demás estaban petrificados por mi acción, de un pasó enorme se intenta acercar a mi pero Akim.

-Cállate Elekc, no hagas una tontería en la que nos puedes arrastrar a todos.- yo sólo pienso que en efecto no sirve de nada calmarlo cuando parece que yo soy el escudo de Akim.

-Cállate y damela Akim, por al parecer esta diablita necesita mano firme.-Y este idiota quien cree que es? Acaso no entendió con el golpe que le di?.

-Ya déjala Elekc mi donita es ruda y eso ya lo sabías.- en este mismo momento Artem es mi favorito.

-Eso es cierto, aparte tu empezaste y si no quieren que siga rompiendoles algo ya déjenme ir de este maldito infierno.-digo ya desesperada y moviendo mis piernas para que Akim me bajé.

-Quieres salir corriendo de aquí tesoro?- Es ahí cuando sentí el verdadero terror por que todos se vieron entresi y pusieron la misma cara que pongo cuando estoy por hacer una maldad.

-Eso es muy claro ya que esto es ilegal, me secuestraron.-Espero y las quedé algo de razón.

-Tu le rompiste la nariz a Elekc y si mal no me equivoco a la mayoría le has pegado, eso es agresión beba aparte si corres te alcanzaremos entonces cobrariamos justicia.-esto ya no me esta gustando pero en cualquier caso planeó encerrarme en el primer cuarto que vea.

-Yo me quiero ir de aquí, si ya sabían que soy agresiva por quesiguen deteniendome aqui?.-

-Por que te queremos con nosotros belleza, así que tienes dos opciones.-

-La primera es correr por toda la casa y quien te atrape hará justicia reyna.-

-La segunda es calmarte y dejar de renegar para que Elekc no tomé venganza o el que sea el que te atrape ternura.

-No me gusta ninguna de las dos, por favor esto es una locura por que estoy aquí?sólo por un capricho suyo.-Me molesta tener a tantos en mi contra pero no dejaría de pelear.

ORGULLO O DEBILIDAD?Where stories live. Discover now