Buena suerte?

2.5K 138 8
                                    

             Edecia Zugasti
Bueno ya casi termina mi semana y tendré el fin de semana sólo para mis actividades pienso pasar todo el sábado en el salón, Sip un salón pero no de clases yo soy una apasionada por el baile de cualquier tipo y tengo un conocido que es dueño de una Academia de baile y el dice que somos amigos pero yo no lo veo así debido a esto a mi me da un salón completo para desahogarme de las cosas de la semana atravez del baile aveces cuando da clases de salsa o cumbia yo soy su compañera y de verdad me da envidia el tipo sabe bailar demasiado bien, pero bueno Juan es otro tema.

Me le vanto y voy directamente al baño y después de bañarme optó por una blusa negra de manga larga escote uve, falda de mezclilla tres dedos arriba de la rodilla y unos tacones negros , cuando bajo para recoger mis cosas antes de irme a la Universidad y bueno mis padres pelandose pero ahora la de la culpa era yo, digo si mi padre no quería hijos se hubiera esterilizado no? Yo que culpa tengo y antes de que a mío también me toque regaño o golpe mejor corro antes de.

Cuando llego a la escuela me escondo del chico raro de la Universidad desde que lo conocí no deja de seguirme o espiarme da terror pero para mi mala suerte llega.

-Hola diablita- cuando lo dice se adiere a mi cintura desde atras.Hay que confianzudo el ruso.

-Que diablos haces? Quítate de encima.-me remuevo y empujó lo más que puedo pero al muy maldito le dio risa.

-Eres tan chiquita como una niña pero con una personalidad de adulta diablita.

-Aja claro, que quieres?

-Estar contigo.

-No.

-Anímate que tal si hacemos planes para hoy?

-No.

- Por que?

-Yo ya tengo planes, no me agradas y eres un encimoso.

-Y que harás hoy?

-Muchas cosas.

-Bien no me digas de todos modos lo sabré.
Lo miré confundida y con horror, a este loco que le pasa?

-Loco- y cuando iva a contestarme visualizar mi salón y entre corriendo.

Cuando las clases terminan y cuando salgo pienso que es mi día de suerte por que el loco frío no aparece.

Decido que primero voy a comer al restaurante Andaluz y como tengo tanta hambre pido de comer salmón con pistaches más aparte agua de limón con menta, cuando me traen mi comida siento una mirada en mi pero algo muy inquietante volteo a ver a todos lados pero no hay nada esto empieza a fastidiarme, terminó o bueno más bien devoró la comida que es más que una delicia incluso aquí en México es uno de los mejores restaurantes, pero el postre es lo que más me facina podría comerlo diario y jamás cansarme de el cheesecake de galleta emperador eso sí es un buen y sabroso postre, lo malo es que a medio bocado un chico como de 20, 21 de cabello negro, Con unos ojos completamente verdes oscuros, piel Blanca y cuando me observa tiene una sonrisa que me llega hasta la medula.

-Hola beba.-con dificultad termine mi bocado.

- Disculpa te conozco?

-Aún no pero me vas a conocer.

-Jaja no me digas tu eres mi conciencia? O algo así como un espíritu del pasado para darme una lección- dije con demasiada burla que al parecer a el no le importó mi comentario al contrario puso una sonrisa como de maníaco o loco que me hizo tener un poco de miedo pero no me inmuta.

-No, yo soy muy real beba pero a menos que tu quieras una lección con gusto mi mano quedará marcada en todo tu cuerpo y tu te quedarás sin voz de tanto gemir que incluso necesitarás muletas para caminar.
Yo simplemente quedé petrificada en mi lugar incluso pensé en puros ecenarios tan pecaminosos que literalmente sentía que Lucifer venía por mi, mis pezones ante las palabras de aquel desconocido reaccionaron y me dio tanta pena.

-Mira idota no se quien seas y de verdad me vale mierda no te conozco ni tu a mi así que déjame en paz maldito extranjero.
El primero sonrió y después de sorprendió.

-Si soy un extranjero esclavizado por una persona adivina quien.

-Imbécil ruso déjame en paz desconocido.

-Yerik, soy Yerik beba.
Inmediatamente pedí la cuenta me niego a decir esta exitante y terrorífica conversación con el,pero cuando se acercó el mesero me sorprendí.

-Dígame señorita que necesita?-dijo amable el mesero.

-La cuenta y que  ponga mi postre para llevar por favor, a y agrega un capuchino con nueces dulces por favor.

-Claro señorita.
El ruso sólo se quedaba mirando me y analizandome hasta que por fin el mesero volvió con mi pedido.

-A qui tiene lo que pidió y la cuenta.
Cuando iba a pagar con el dinero de mi beca el ruso le extendió una tarjeta de crédito yo quede boquiabierta.

-Desconocido gracias por la comida pero prefiero estar sola que estar con un completo psicópata.
No dije ni una sola palabra más y salí casi corriendo de ahi.

Como ya era tarde decidí dar una pequeña vuelta al rededor de la plaza del Zócalo con mis audifonos soñando la canción de Him y I de Halsey y Eazy muuuy buena cancion para mi gusto.

Después de un rato me quedé pensando en lo mucho que se parecían Yerik y Elekc será que son parientes? O todos los Rusos son extremadamente hermosos, ahora recuerdo por que pedí Rusia como primera opción de intercambio.
Cuando voy camino a casa se va todo el buen humor que me quedaba debido a que ya sabía lo que me encontraría en esa casa llena de reclamos, golpes a insultos. Entró y casi Entró en shok cuando mi madre me abraza y me dice.

-Eres la mejor hija que alguien pudiera decaer mi niña, quiero que tu y yo tengamos un momento juntas y platiquemos incluso prepara tu comida favorita cariño.

Yo la vi como si la estuviera saliendo un alien por el abdomen pero en el fondo con ilusión debido a que casi nunca me de atención sin más sólo acenti con la cabeza y me llevo a la cocina, me sentó y me sirvió un plato entero de la saña y se veía más que deliciosa ni siquiera las de las revistas se veo a sí sin más empecé a comer y contestar el interrogatorio de mi madre.

-Que tal la escuela hoy?

-Bien.

-como te has sentido?

-Bien.

-no hay nada nuevo?

-No.

-Por que no hablas más conmigo?

-No se que quieres que te contesté y la verdad no tengo ánimos de pelear.

-Yo no quiero pelear más contigo hija pero aveces eres tan distante y tu padre me necesita más que tu aparte de que no quiero que me siga siendo infiel y que tenga más hijos tu eres la legítima hija.

-A ya entendí esto simplemente es tu teatro para clamar la culpa de mala madre?

-No me digas eso hija yo sólo quiero que me entiendas.

-No gracias ya entendí todo desde hace tiempo que mis padres no querían hijos y sol la culpable de sus malditos problemas, he perdido el hambre voy a dormir.
Casi a nada de salir de la cocina es coche el llanto de mi madre para hacerme sentir culpable pero ya no puedo más desde pequeña ella siempre me hizo a un lado amenos de que fuera su pelotita antiestrés y mi padre sólo un infiel que nos detesta por que mi abuelo lo obligó a casarse debido a que mi madre se embarazo de mi, pero no fue mi culpa de que ellos fueran unos clalenturientos imprudentes.

-Pediste el intercambio para alejarte de nosotros?- Dijo entre sollozos mi mamá.

-Si.

Contesté cortante y fría para irme a mi cuarto.

ORGULLO O DEBILIDAD?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora