Parlanchin

1K 58 8
                                    

Dedicado a Dayanw04 Gracias por el apoyo a la historia❤❤❤❤


Elek Goluveb.

Me alegra que mi diablita cada vez se normalice más a nosotros, aún que cometimos el error de hablar con Anastasia en lugar de correrla de la empresa, mi diablita entiende que sólo es ella, Akim y mi diablita subieron a darse un baño mientra en la cocina empezamos con el interrogatorio.

-¿quien es bola ocho? Mi donita no pudo reaccionar tanto.-faltan pedasos de su historia y el puede saberlos.

-Me hablan de boda y no la conocen que irónica situacion.-Para un matrimonio no es necesario conocer a la pareja completamente pero mi diablita es adictiva.

-Sabemos todo de mi reina.-De cierta forma por eso preguntamos.

-Si lo saben todo, ¿Por que no saben de bola ocho?.

-Si empiezas hablar no habrá problemas.-Dijo Vladislav empezando a enojarse.

-Si algo me pasa los que estarán en problemas son ustedes, Edecia enojada es incontrolable.-En eso tiene razón mi diablita jamás nos lo perdonaría, enojada no debemos volverla a ver.

-Si nos cuantas todo más a detalle sobre mi belleza, serás muy bien recompensado Juan.-Pavel trata de persuadir pero Juan tiene un debate interno en si decirnos o no.

-Ella detesta a los racistas, homofobicos, superticiosos y aún más a los que denigran su imagen, un día después de clases yo la invite a jugar villar, sólo nos teníamos el uno al otro, ella siempre decía que no éramos amigos, pero siempre fuimos como hermanos, el día del Villar un chico borracho la insultó abentadole billetes para que se quitará la ropa, le pidió que se retractara, el no lo hizo, Edecia tomo la bola ocho de la mesa de Villar para pegarle en la boca, le rompió un diente ese día, jaja incluso nos betaron del Villar.-Mi diablita siempre les da la oportunidad de retractarse, parece que ahora la adoro más.

-Siempre ha sido agresiva?.-Pregunto Fadei analizando las palabras de Juan.

-No la conocí tan joven, pero te puedo asegurar que la conocí tan rota que incluso cuando hacía sus rutinas de baile lloraba, pero sus heridas sicatrisaron y ella se volvió fuerte.

-¿Cuántos años se conocen mi dulzura y tu?.

-Tenemos 8 años de conocernos, sus padres fueron una razón de su ruptura, pero puedo jurar que alguien le causó más daño.-Todos pensamos ¿Qué pudo haberla hecho tan fría? ¿Por que su desconfianza?.

-Pecesina fue una chica de intercambio que venía de Estados Unidos, una racista en potencia, una Blanca sin la más mínima intención de socializar, ese día yo salí por ella,  por que teníamos una clase de salsa después de sus clases, empujó a Edecia cuando estaba a punto de cruzar la calle, por suerte el carro que estaba pasando alcanzó a frenar, yo la tranquilise y la ayude pero cuando salimos de la clase de baile la vimos cenando en una marisqueria, Edecia entró hechando chispas, yo me quedé viendo en la entrada, ella discutió se puso roja de coraje, la tomo de las extensiones y la embarro varias veces al pescado, recuerdo que en esa ocacion todo el restaurante le aplaudio.

Todos nos quedamos callados, simplemente mi diablita es perfecta que parece una ilusión, ella fue creada con un simple propósito.

Encontrarnos.

Edecia Zugasti.

Terminamos tan delicioso baño caliente, Akim me llevo a la cama sólo con una toalla en el cabello, cuando empezó a colocarme la crema hidratante, mis hormonas de término de período se activaron, poniendo me erectos los pezones con las manos frias de Akim recorriendo mi cuerpo, el se dio cuenta valiendole un poco mis hormonas.

ORGULLO O DEBILIDAD?Where stories live. Discover now