Congelada bienvenida

2.1K 122 5
                                    

Bien después de salir del aeropuerto dejó de sentir la maldita pesadez, estoy esperando un taxi para por fin llegar al lugar donde voy a hospedarme, deseo llegar a darme un baño caliente ya que si se siente inmediatamente el cambio de temperatura drásticamente, claro en México si hay fríos fuerte y todo eso pero esto sí es un completo refrigerador.

Cuando ya estoy de camino admiro las bellas calles de Moscú, es precioso de verdad no tengo palabras para todo esto, por fin me he alejado de los problemas, por fin puedo estar en paz libre de todo lo que me atormentaba, cuando llego por fin al lugar me doy cuenta que es increíble incluso tiene guardias de seguridad en la entrada lo cual es algo extrañó por que si la escuela aveces es tacaña para dar plumones más para pagar algo así, me acerqué a las personas de seguridad .

-Disculpe , creo que estoy perdida podría decirme donde se encuentra este lugar.- Digo lo más claro posible, benditas clases de ruso.

-Claro señorita.- Me contesta el chico de seguridad muy guapo por cierto.

-No deberías de ayudar a cualquiera Abel.-Dice sin más si compañero y por poco le contestó lo idiota que es.

-No seas irrespetuoso y comportate rufus.- Dice riñendolo para luego voltear a mi dirección.
-Si esta en el lugar correcto señorita el piso de su departamento es el número 5.- Este ruso de todos los que medio conozco me agrada.

Camino ya pocos escalones para abrir cuando escucho claramente.

-De seguro viene a acostarse con el señor Vega.-

Ahora si ya se pasó, dejó mi única maleta en la puerta y regreso los tres escalones que camine Abel me ve y luego a Rufus pero sólo se limita a quedarse callado al parecer cuando me pongo enfrente del ruso con la lengua suelta sólo me ve con superioridad y una sonrisa burlona que le voy a borrar.

-Te retractas de tu comentario?.- Digo para tratar de solucionar esto diplomáticamente.

- Por que he de retractarme? Acaso las perras de tu clase ya se ofenden más?.-

hay si supiera que soy la única en mi clase pero por que gastar saliva? Sólo le hago una sonrisa más burlona como la que me dio me acercó un paso más a a el y antes de que vuelva abrir la boca le suelto el puñetazo de mi vida en la nariz Abel se limita a sonreír al parecer el también quería hacerlo Rufus se limita a quejarse y tomar su nariz ahora sangrante, suelto la carcajada de mi vida.

-Me las vas a pagar zorra.-dice enojado quitándose la mano de la nariz.

-Estamos a mano y para que quede claro el único que tiene nombre de perro aquí eres tu.- Digo con mucha gracia y la verdad se lo había ganado le di una oportunidad más para retractarse y no quiso.

En ese momento todo pasó muy rápido el me tomo rápido y muy fuerte del brazo, Abel se acerca para que el perro me suelte  y iba por el segundo golpe hasta que alguien le suelta un golpe peor que el mío en la cara de Rufus que lo hace caer al piso y casi caigo con el pero antes de que  eso pasara alguien me jala de la cadera y que frías manos tiene la verdad, cuando rufus se levanta del piso Abel y el susodicho se quedan como piedra y cuando estoy a punto de soltar la carcajada pero más bien  me atranganto con ella cuando se me hacercan 8 hombres frente a mi entre ellos están Elekc, Yerik y Sashel. Todos me ven con cara de muy pocos amigos y ahí es dónde quiero huir pero me doy cuenta que el desconocido literalmente me tiene cargando de la cintura ahora entiendo por que se ven de mi altura lo cual está situación me da risa y terror Por que me ven como si ya me hubiera ganado un regaño enorme pero ellos no pueden hacerlo y por fin alguien habla antes de que siga pensando tonterías.

-Que crees que estabas haciendo?.-dice un desconocido.

-Por que te estabas peleando con el de seguridad tesoro?. -y tenía que hablar el estúpido de Sashel.

-Que carácter belleza.- Dice otro desconocido.

- Por que te encanta golpear a todo mundo.-Dice Elekc.

-Estas bien? Te duele algo? Como te sientes? Te duele el brazo? Vamos al hospital para que te revisen.-dice otro desconocido alterado.

-No puedo creer que ni aquí me puedo librar de ustedes y para empezar sueltame idiota o tu también quieres que te rompa la nariz?- digo ya hostigada por estos lunáticos desconocidos, los desconocidos me ven con sorpresa y los tres susodichos me ven como si supieran que hablaba encerio, el desconocido me baja y ahora quedan 9 Adonis frente de mi y que banquete se estaban dando mis ojos .

-Ya vas a contestar todo?.- Dice otro desconocido.

-Porsupuesto que no, gracias por llegar a salvar al perro de seguridad, Hola y adiós.- cuando estoy apunto de irme y un desconocido me carga como los novios a las recién casadas y yo sólo quiero un baño caliente hace frío y estos hombres están más fríos que un bloque de hielo.

-Que pequeñita estas.- Dice un desconocido muy tierno, los demás sólo observan mi comportamiento como si buscarán algo.

-Bien dedusco que ustedes son los hermanos de los acosadores y aseguró que a ustedes igual les falta un tornillo Por lo que me dispongo a alejarme lo más posible, bajame o te rompere un hueso y si no me crees pregúntale a tus hermanos de lo que soy capaz.- todos se vieron entre sí y después soltaron la carcajada y si tenían tanta risa, al que me tenía cargada me veía con ternura así que subí mi mano lento por su cuello hasta llegar a su nuca y empezar a acariciar ese cabello negro tan sedoso y bonito, todo mundo calló y observó detenidamente yo sólo les Di una sonrisa de niña buena para después voltear a ver al chico que me estaba cargando y de un movimiento brusco jale si cabello hasta donde llegaron mis fuerzas el desprevenido , jadeo y me soltó yo me acomode en el piso y lo solté.

-Alejense de mi por que juro que no me da miedo defenderme a mano firme y por cierto no me toquen.- digo finalmente para salir corriendo de ahi.

Me alejo de los 9 locos y me hacer o a la entrada aún está un desconocido con Abel y el perro, ignoró la situación pero me hacerco a Abel.

-Gracias Por la ayuda de hoy Abel.- digo sin más preámbulos me voy pero cuando estoy apunto de abrir la puerta escuchó algo que me hace entrar en pánico.

-Te encontramos pequeña.- Dice el desconocido con una voz que me hizo convertirme casi en un hielo que otra cosa.

Entro rápido subo al que será mi departamento y sólo me dirijo al baño el agua caliente me hará entrar en razón, cuando salgo sólo me quedo pensando en cuantas cprobabilidades hay de volvernos a encontrar? Es de una en un millón cierto?. Por último son ya las 7:00pm de la noche perdí 4 horas con en llegar al departamento contando claro el incidente pero por hoy ya fueron muchas emociones sin más me dispongo a dormir mañana es mi primer día de clases y quiero descansar, es claro que los hermanitos del terror no se volverán a topar conmigo.






Uff esto se pone interesante

ORGULLO O DEBILIDAD?Where stories live. Discover now