Fin de Semana

834 63 11
                                    

GRACIAS MUCHAS GRACIAS A BeatrizPampillonLago
❤❤❤❤

Edecia Zugasti.

Todos nuevamente nos quedamos dormidos en el sillón pero me desperté espantada por que no sentía el cuerpo y era claro que tenía el cuerpo dormido por que todavía tengo a Maksim acostado encima de mi, veo a todos sentados, reclinados, perdidamente dormidos, mi lado cariñoso empezó a darle mimos a la cabeza de Maksim, se veía tan tranquilo y relajado el bello adonis.

-Me vuelve loco está manera de despertar dulzura.-Dijo sin abrirlos ojos pero si moviendo la cabeza entre mis pechos.

- Yo no siento nada del cuerpo así que quítate de encima mocoso.-Me vio divertido y me dio un beso rápido antes de levantarse.

Me tomo en brazos para dirijirnos a su cuarto, entramos en el baño, me colocó encima del lavabo mientras el  comenzó a llenar la tina preparándome con sales, aceites y jabones, me desvistio y me cargo para entrar juntos.

-Hoy tenemos que ir a la empresa dulzura pero podrás estar con nosotros y estudiar as tranquila.- ¿Por que me quieren tener pegada?

-No es más factible que me quedé en casa estudiando, debo tener la mayor concentración posible.-Me vio muy dudoso, así que lo beso en la cara repetidas veceses.-Vamos amor sólo tengo que concentrarme, estará bien sólo serán tres días.

-Lo hablaremos en el desayuno con todos ¿deacuerdo?.- Yo lo bese en la boca en forma de aceptación pero el intensificó el beso metiendo su lengua en mi boca, sin embargo nos separamos algo agitados.

-Ya quiero verte de vestido blanco.-Me dijo en el oído como niño chiquito.

-Todo depende de mis resultados amor.-Me abrazo fuerte.

-Perdón por decir semejante estupidez ayer dulzura, te amo y no te quiero lejos, tu inteligencia me tiene esclavizado, tu belleza me tiene atado y tu corazón me tiene condenado.-Me quedé sin palabras, pero es como si sus palabras me trajeran paz.

Terminamos nuestro relajante baño y me coloqué de nuevo un mameluco pero esta vez de dinosaurio morado, parecía barnie sólo me faltaban las manchas verdes, Maksim se vistió de un elegante traje gris con camisa negra y corbata roja, sinceramente se veía muy sexy con esa vestimenta, por último sólo se colocó un reloj dorado y unos cuantos anillos, por Jesucristo que me dejó de este hombre hecho por dioses.

Me cargo para dirigirnos a la cocina, cuando entramos veo a todos muy arreglados con trajes oscuros y joyería aunque ellos me vieron raro.

-¿Por que la pusiste pijama Maksim?¿quieres que te ponga un vestido donita o pantalón?.-Ja yo si me voy a quedar en casa.

- Yo no los voy acompañar hoy, tengo mucho que estudiar para el lunes y prefiero concentrarme.-Su cara fue de un desacuerdo total pero no entiendo ¿por que? Si estaré en casa.

-Si nos acompañas también podrás estudiar sin ningún conflicto tesoro.-chicles pagados en el culo es lo que tengo.

-No quiero salir, quiero estudiar en mi cuarto, no quiero un teatro con sus nuevas asistentes.-Eso era muy cierto me siento más cómoda en la casa, pero también me da curiosidad quienes serán sus asistentes.

-¿Celos nena?.-Juan me conoce muy bien.

-Callate, no hablaba contigo traidor.

-Aún no tenemos asistentes beba el domingo son las entrevistas y el puesto es para específicamente hombres.-Que bueno por que me voy.

-Bueno eso es un si me puedo quedar en casa estudiando?.- puse mi carita más angelical pero Elek se rió.

-Es un no pasará chaparra. . .

ORGULLO O DEBILIDAD?Where stories live. Discover now